El patinaje sobre hielo se ha convertido en una de las actividades favoritas para toda la familia, especialmente en la época navideña, cuando se busca compartir momentos agradables y aventurarse en nuevas experiencias con los más allegados.
Debido a las condiciones climáticas tropicales que se viven en Colombia, son muy pocas las personas que han podido disfrutar de esta experiencia. Es por eso que durante la época festiva de Navidad y Año Nuevo, el Movistar Arena abre sus puertas a ‘Arena Polar’.
Patinaje sobre hielo Foto:iStock
Los visitantes podrán disfrutar de una pista de patinaje con más de 280 metros cuadrados de hielo real. Asimismo, el recinto ha recalcado que esta es una iniciativa eco amigable con el medio ambiente, pues para impulsar el cuidado y ahorro de agua en Bogotá, el hielo de la pista está conformado en su totalidad de aguas lluvias recolectadas por el venue, convirtiéndola en la única pista eco amigable del país.
Se sabe que el valor del ingreso por persona es de 30 mil pesos, más los costos del servicio por 15 minutos. Este costo incluye el alquiler de los patines.
Asimismo, es importante tener en cuenta que la pista está habilitada para mayores de 6 años y podrán complementar la experiencia con la oferta gastronómica que ofrece el Movistar Arena.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí