Este fin de semana, en Bogotá se llevará a cabo el Festival Cordillera 2024, donde se presentarán reconocidos artistas como Bacilos, Juliana, Juan Luis Guerra, Hombres G, Miranda! y Vilma Palma e Vampiros.
En medio de tanta expectativa, es importante tener presente las condiciones climáticas para este fin de semana y así disfrutar del evento musical.
El Festival será este 14 y 15 de septiembre en el parque Simón Bolívar y se espera una asistencia de más de 30 mil personas.
Mapa Cordillera Foto:Cordillera
De hecho, el evento estará compuesto por cuatro escenarios principales: el Escenario Grupo Aval Cordillera, el Escenario Disney+ Aconcagua, el Escenario Cotopaxi y el Escenario Old Parr Cocuy.
Por otro lado, las puertas abrirán al medio día y cerrarán a las 1 de la mañana. No habrá parqueaderos oficiales, no se puede compartir la entrada y no se permite el ingreso de maletas grandes.
¿Cuál es el pronóstico del clima?
Según el Ideam, “en Bogotá, a lo largo del fin de semana se prevén condiciones predominantemente secas con cielos entre parcial y mayormente cubiertos”.
Y agregó: “sin descartar la posibilidad de algunas lloviznas intermitentes hacia sectores del occidente”.
Por lo tanto, el festival se recomienda usar ropa cómoda, abrigada y resistente al agua para las posibles precipitaciones que se pueden dar durante el día.
Tatiana Sierra, jefe de la Oficina del Servicio de Pronósticos y Alertas (OSPA) del Ideam, dijo que “las lluvias son más probables en horas de la tarde del día 14 de septiembre”.
“Las temperaturas mínimas esperadas para estos días pueden oscilar entre 9 y 13 grados Celsius y las máximas entre 19 y 21 grados”.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí