Con la excusa de visitar a un detenido en la estación de Policía de Girardota, Antioquia, dos mujeres pretendían ingresar estupefacientes camuflados dentro de productos alimenticios como panes, chocolatinas, entre otros.
Gracias a la revisión de los uniformados del lugar, se logró identificar pequeños empaques con una sustancia polvorienta de color rosada en su interior, los cuales serían ingresados al lugar de detención.
En el hecho, que quedó grabado en video, se puede ver la gran cantidad de comida que las mujeres pretendían ingresar de manera ilegal en la mañana de este miércoles 8 de febrero.
Las dos mujeres, entre ellas una joven, fueron capturadas por tráfico y porte de estupefacientes en esa misma estación de Policía, donde les leyeron los derechos a las detenidas.
Información de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indica que durante el registro realizado se incautaron cuatros bolsas de cierre hermético que en su interior contienen una sustancia de color rosado que, por su olor y características, es similar al 2cb (droga sintética).
"Las dos mujeres de 28 y 44 años fueron judicializadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación", informó la Policía.
MEDELLÍN