Ana María Caballero, una joven de 24 años, fue reportada como desaparecida el pasado 16 de septiembre de 2023, luego de que decidiera viajar a la capital del Huila para continuar con el proceso de venta de su automóvil.
Sin embargo, las autoridades locales le informaron recientemente a los familiares de la mujer que habían encontrado los restos incinerados de una persona en una fosa común en medio de una zona poco transitada de Neiva.
Luego de realizar los análisis forenses pertinentes, los expertos descubrieron que las partes óseas corresponden a Ana María Caballero, pero los motivos sobre su muerte siguen siendo un misterio.
Además, las autoridades aún no tienen ninguna información sobre el paradero de Ubardin Ávila, pareja sentimental de la joven, quien también desapareció hace más de un año luego de encontrarse con ella.
Mariluz Varón, madre de la mujer, en conversación con la emisora Ondas de Ibagué, pidió que los hechos sean aclarados para que el caso de su hija no quede impune y se logre hacer justicia.
Hasta el momento, se sabe que las autoridades han decidido darle un giro a la investigación para poder esclarecer la línea temporal y comprender el motivo por el que Caballero habría perdido la vida.
De acuerdo con la información revelada por la madre de la víctima, la joven de 24 años, que vivía y trabajaba en Ecuador, le comentó que debía viajar de Rovira (en Tolima) a la ciudad de Neiva para encontrarse con un posible comprador para su vehículo.
Para evitar cualquier problema, la mujer tenía planeado encontrarse con su novio, Ubardin Ávila, al llegar a Colombia, para después ver a la persona que estaba interesada en el carro y cumplir con el compromiso.
Según Mariluz Varón, su hija salió de la casa el 14 de septiembre del 2023 en un bus con destino a la capital del Huila, donde su pareja la estaba esperando para compartir unos días con él y conocer a sus suegros.
Durante los días posteriores, la comunicación entre Caballero y su madre fue constante. Pero, al poco tiempo, cuando ambos jóvenes fueron a entregar el carro, las familias no volvieron a tener información de ellos.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí