Rick y Morty, la historia de animación estadounidense en la que un científico y su nieto pasan por diferentes aventuras a través del tiempo y el espacio, creada en el 2013, tendrá su verión de animé.
Aunque este paso al mundo paralelo del anime había sido dado a conocer en mayo del año pasado, solo en este momento, con motivo de la Comic Con, de San Diego, se dieron a conocer los primeros avances.
La versión animé de Rick y Morty será dirigida por Takashi Sano y contará con diez capítulos. Sano había hecho ya dos cortos de animé basados en este programa que siempre fue concebido como una historia para el público adulto.
En la Comic Con se mostró completo el tema de apertura y un mensaje de abrebocas de Takashi Sano, en el que afirmó: “Lo que he tratado de lograr en estos diez episodios es tomar todas mis partes favoritas de Rick y Morty, comprimirlas para extraer su esencia y luego agregar un toque japonés único”.
El director promete que después de ver los diez episodios “se encontrarán en un estado mental peculiar. Y ese estado, creo, es lo que mejor refleja los sentimientos que muchos tenemos al ver a Rick y Morty”.
En cuanto a la serie original, que se acerca a su séptima temporada, se sabe que habrá un cambio de voz en uno de los personajes y aún no se ha encontrado una voz adecuada.
Otras noticias de cine y televisión
REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET