Con la gran acogida que han tenido las redes sociales en los últimos años, es común que por medio de estas plataformas se conozcan hechos e historias insólitas e indignantes, que desconciertan a más de uno y generan el rechazo de la sociedad.
En los últimos días, se conoció la historia de una mujer que viajaba con su pequeño cachorro en un autobús, pero, el viaje no terminó como esperaba, pues los demás pasajeros los obligaron a bajarse del sistema.
En las imágenes virales, se puede observar que la mujer, de quien se desconoce la identidad, se movilizaba en el autobús con su cachorro en una cajita de cartón.
La situación se tornó incómoda cuando varios pasajeros le exigieron que bajara del transporte público, segundos después, a raíz de la discusión, el chofer decidió detener el vehículo de transporte público.
“Bajate, somos 40 personas peleando con una mujer que lleva a un perro”, le grita una de las pasajeras.
No se sabe a ciencia cierta dónde ocurrió este bochornoso incidente, pero, las imágenes se han vuelto virales en las diferentes plataformas digitales. Algunos internautas indican que el animal no estaba causando ninguna molestia y otros argumentan que para movilizarse con un perrito es mejor utilizar otro tipo de transporte.
La respuesta de la mujer generó una reacción entre los demás pasajeros, pues tras la insistencia generada para que abandonara el autobús, respondió: “No tenés consideración del perrito”.
Así mismo, otras personas que no estaban peleando por la presencia del animal indicaron: “Tenemos que ir a trabajar, hay chicos enfermos, ¿No ves que tenemos que ir al hospital? ¿Por qué no te bajás de una vez y te dejás de joder?”.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias en EL TIEMPO