Explicativo

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para pedir a Dios por una ayuda financiera

Si está presentando alguna situación financiera, ella puede interceder por usted y ayudarlo.

Oración para mejorar su vida financiera. Foto: ACI Prensa

Actualizado:
En muchas ocasiones, las personas suelen frustrarse ante las dificultades económicas que puedan llegar a surgir, como ver que su dinero no rinde o, quizás, porque todavía tienen deudas por pagar.
Sin embargo, el mejor camino que puede tomar es el espiritual y no hay mejor refugio que Dios, ya que él es el único que puede darle esa calma y tranquilidad que su cuerpo y mente necesitan.
Aunque muchas veces los seres humanos creen que no tienen salida ni esperanza, existen oraciones que le ayudan a buscar esa paz y ese diálogo con Dios, el creador de todas las cosas y el dador de lo imposible.
El sitio de ‘Aciprensa’ recomienda una poderosa oración de la santa Señora del Perpetuo Socorro y esta le ayudará alivianar la carga que tiene. Recuerde, que cada plegaria que usted realice la debe hacer con fe y devoción, y buscar un lugar tranquilo en el que pueda concentrarse, así obtendrá mejores resultados.

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Oh querida Madre de todos, tú que eres el perpetuo socorro, no solo en lo espiritual, sino también en las necesidades temporales, te pedimos que nos ayudes en el presente por las preocupaciones financieras.
Debido a circunstancias inevitables que han surgido en nuestras vidas, estamos en una gran necesidad financiera y la vergüenza se ha apoderado de nuestro hogar, ya que no somos capaces de cumplir con nuestras deudas.
No estamos pidiendo, oh querida Madre del Perpetuo Socorro, la riqueza, si la misma no está de acuerdo a la voluntad de Dios. Nosotros simplemente te solicitamos la asistencia divina que nos ayude a resolver nuestras obligaciones presentes.
Creemos, querida Santa Madre de Dios, que tú eres extremadamente amable y generosa con todos tus hijos amorosos y dedicados.
Te rogamos, por lo tanto, querida Madre, nos concedas la ayuda que necesitamos con urgencia.
Estamos tratando con mucha perseverancia en resolver nuestro problema con todas nuestras fuerzas humanamente posibles, pero creemos que con tu poderosa intercesión con el Señor Jesucristo, tu Hijo y nuestro Redentor, puedas aliviarnos estas cargas.
Por nuestro Señor, Jesucristo,
Amén.

Oración a la sangre de Cristo para comenzar el día

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Conforme a los criterios de

Saber más

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor:

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí