El
Feng Shui es una de las creencias asiáticas más populares en el mundo, pues se basa en la
atracción de energías y aspectos positivos como la salud, el amor, la prosperidad y el bienestar, específicamente en aquellos espacios en los que usted suele estar.
Si bien los cítricos se utilizan para diferentes recetas en la cocina, para la filosofía china representan la abundancia de alimentos que se encuentran en el hogar, específicamente el limón y la naranja, según la página web ‘Paper Blog’.
Las frutas mencionadas anteriormente, pueden ayudar a limpiar las malas energías que pueden venir de sus emociones, pensamientos, sentimientos, discusiones, tristezas, mal humor, entre otras causales, de acuerdo con ‘Feng Shui Rafaela’.
¿Cómo puede limpiar las energías utilizando el limón?
Para hacer el ritual de limpieza de energías en su hogar, debe tener un recipiente lleno de limones junto a algunas ramas de canela, un puñado de arroz y unas ramas de laurel fresco, según ‘Paper Blog’.
Estos ingredientes debe ubicarlos tanto en la cocina como en el centro del comedor que se encuentra en su sala de estar. Cabe recalcar que estos se deben cambiar en los primeros días del mes.
Otra opción es que corte un limón en la mitad, utilice solo una de estas rodajas y en la pulpa de la fruta insértele diversos clavos de canela, esto no solo le servirá para la limpieza de energías, sino también para absorber los malos olores que pueden hallarse en las diversas habitaciones de su hogar.
Si usted observa que alguno de los cítricos que utilizó para el ritual tienen un poco de moho en sus superficies, es porque había malas energías en ese lugar de su casa, pero no se preocupe, pues la aparición de estos organismos quiere decir que ha limpiado esas vibras pesadas.
Es importante señalar que estas costumbres se fundamentan en las creencias populares, culturales y espirituales del Feng Shui, por lo tanto, su efectividad depende de la fe con la que las lleve a cabo.
Ritual de piedras y talismanes
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO