La banda RBD anunció una gira de conciertos en el 2023, con la cual, visitaron diferentes países como Colombia, Estados Unidos, Brasil y, por supuesto, México.
Aunque Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se dejaron ver ante sus miles de fanáticos muy unidos y emocionados con el reencuentro, todo habría cambiado desde hace un tiempo, por un aparente desfalco con los conciertos.
Guillermo Rosas fue despedido como mánager de la banda por el aparente fraude. Hace unas semanas, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, confirmó que se estaba llevando a cabo una auditoría.
El 14 de mayo, Anahí cumplió 41 años y sus colegas no la felicitaron públicamente, lo que despertó rumores de una ruptura amistosa entre los artistas. Ante esto, Manuel Velasco, esposo de la mujer que interpretó a 'Mía Colucci', se pronució públicamente, pues se especulaba que ella estaba del lado del exmáganer.
"En ningún momento, mi señora [Anahí] lo está defendiendo (...) Guillermo era el que venía a hacer el planteamiento [de la gira], en su momento, y por eso lo integraron en un inicio", dijo el político al programa 'Ventaneando'.
Dulce María habló sobre problemas en RBD
Ahora, quien rompió el silencio fue Dulce María para 'Despierta América' el 17 de mayo. La mexicana manifestó que, por el momento, no puede dar muchos detalles de lo que está sucediendo, pero sí reconoce que se está llevando a cabo una auditoría: "Por el momento, no hemos presentado demandas ni nada similar. Al igual que cualquier empresa que detecta irregularidades, estamos en proceso de auditoría".
Han pasado cinco meses desde el último concierto del 'Soy Rebelde Tour' y, por el momento, Dulce María dejó claro que no está en condiciones de revelar información precisa sobre los resultados de las pesquisas.
“Ya se han identificado irregularidades en la primera fase de la auditoría, pero no puedo proporcionar más detalles. No me corresponde divulgar esa información”, agregó.
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias EL TIEMPO