El nuevo álbum de Bad Bunny, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, lleva tres días de haber salido y ha sido un éxito.
La plataforma musical Spotify informó que el nuevo álbum del artista urbano puertorriqueño, que se publicó el viernes 13 de octubre, se convirtió en el de mayor cantidad de reproducciones en un solo día en 2023.
En el disco, Bad Bunny comparte con sus compatriotas Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi, y con el colombiano Feid.
Precisamente, la colaboración con el paisa fue el más reciente lanzamiento del disco. El tema se titula Perro negro.
Junto con el lanzamiento, el 'conejo malo' presentó en la noche del jueves un "listening party" (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10.000 personas.
Reacciones
Como suele suceder con los trabajos de bad Bunny la opinión está dividida. Lo cierto es que Nadie sabe lo que va a pasar mañana es un regreso a los sonidos originales del artista. Hay muchas letras de amor y de crítica social.
El álbum llega precedido del éxito de Un verano sin ti, el disco más escuchado del 2022. Bad Bunny había anunciado que se tomaría un descanso luego de su gira y de su paso por el festival de Coachella. El receso terminó con este nuevo trabajo.
Sin embargo, algunos criticaron la actitud del puertorriqueño frente a artistas como J Balvin a quien le lanza dardos en una de sus canciones.
Más noticias