La crisis del Deportivo Cali se agudiza fecha a fecha del fútbol colombiano, no solo por su nivel deportivo sino por el comportamiento de algunos de sus hinchas, que una vez más protagonizaron desmanes.
Para este partido, la Comisión Local Para la Comodidad y Convivencia del Fútbol en Palmira extremó las medidas de seguridad, con restricción para el ingreso del público.
La medida fue la de no vender boletas y solo permitir el ingreso al estadio de los abonados y dueño de las suites.
Esto teniendo en cuenta el mal comportamiento que han tenido algunos aficionados del Cali con reiteradas invasiones de cancha que le han valido multas y sanciones al equipo.
La crisis se agudiza, ya en la semana salió el técnico Hernán Torres y asumió como entrenador Sergio Herrera. En este partido el Cali no pasó del empate 1-1.
Ataque a Win
Win Sports. Foto:Win Sports
La señal de TV de Win Sports + del partido entre Cali y La Equidad se vio suspendida este sábado en plena transmisión, hacia el minuto 70 del compromiso.
Según las primeras versiones desde Palmaseca, la unidad de transmisión del canal oficial del fútbol colombiano sufrió un ataque.
El comentarista Gonzalo de Feliche y el relator Tito Puccetti informaron que el canal suspendía desde ese momento la transmisión en directo debido a desmanes habían afectado al personal de Win.
"Ddebido a actos vandálicos ocurridos en las afueras del estadio de Deportivo Cali, en Palmaseca, donde se vieron afectados los equipos técnicos y los trabajadores de Win Sports y sus proveedores, nos vimos obligados a suspender la transmisión del juego entre Deportivo Cali y Equidad Seguros", dijo Win en un comunicado.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí