Están contadas las horas para que Colombia dispute la final de la edición 48 de la Copa América contra Argentina este domingo 14 de julio en Miami (Florida) en el Hard Rock Stadium.
Ya se siente el ambiente en Estados Unidos y en Colombia para vivir la fiesta del fútbol y los fanáticos e históricos de la Selección se han puesto la camiseta para alentar a la tricolor.
Ryan Castro se ha convertido en el artista sensación de la Copa América 2024, luego de lanzar el sencillo 'El Ritmo que nos Une', canción dedicada para la Selección Colombia y que se ha vuelto el himno de esta competencia para los colombianos.
En esta canción, que tiene a más de uno cantando y bailando, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero se sumaron e interpretaron el tema junto con el cantante antioqueño.
Es por eso que el Tino Asprilla, delantero histórico de la Selección, se sumó a esta fiebre futbolística y con este himno ya está alentando a la Tricolor en la previa al enfrentamiento contra la Albiceleste.
Asprilla escribió en su cuenta de X: "Que el ritmo que nos une, sea un baile que se traduzca en goles, esta camiseta me la puse para enfrentar a Argentina, tiene magia como la misma que necesitamos hoy para salir campeones".
Los aficionados colombianos hicieron vibrar Miami, desde la noche del sábado, donde brilla más que nunca la ilusión por ser campeones. Hinchas connacionales se tomaron una buena parte de las calles de esa ciudad para mostrar su apoyo al equipo dirigido por Néstor Lorenzo.
En imágenes publicadas en redes sociales se observa una mancha amarilla cantando canciones colombianas, como 'Mi pueblo natal', del Grupo Niche. También hubo espacio para fuegos pirotécnicos y gritos de apoyo a la Selección.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí