Las herramientas digitales se han convertido en una opción para trasladar acciones físicas a la web. Desde que se anunció Gmail el 1 de abril del 2004, el correo electrónico se convirtió en una opción principal a la hora de compartir información de manera rápida y efectiva.
A lo largo de los años, ha presentado varias actualizaciones con las que ahora permite personalizar, ajustar o incluso programar correos para hacer de Gmail una plataforma cada vez más novedosa y práctica.
Ahora, la compañía anunció que este 8 de febrero la aplicación tendrá una serie de novedades, incluyendo su aspecto para brindar una experiencia nueva con Gmail, lo que facilita el movimiento entre aplicaciones críticas como Gmail, Chat y Google Meet en una ubicación integrada, explicó la compañía.
La herramienta da la alternativa de hacer una prueba para que los s se familiaricen con las actualizaciones y también deja abierta la posibilidad de regresar a la apariencia clásica cuando lo deseen, por un tiempo.
Gmail cambia su aspecto a partir de febrero. Foto:Google
Sin embargo, a partir de abril del 2022 la actualización empezará a convertirse en la apariencia estándar de Gmail y para final de año, la alternativa de volver al diseño anterior se habrá borrado.
El propósito de estos cambios, es que los s tengan la opción de cambiar fácilmente entre la bandeja de entrada, la lista de conversaciones importantes y también la herramienta para unirse a reuniones sin tener que cambiar entre pestañas o abrir una nueva ventana.
Google explicó que añadirá burbujas de notificación para que la información que requiera de atención inmediata tenga una visibilidad mayor
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí