La influencer colombiana Andrea Ospino Valdiri, quien se ha destacado por su música y las bromas que hace junto a sus seres queridos en redes sociales, apareció de nuevo en el mundo del internet; luego de haber tomado la decisión de abandonarlo por un tiempo.
Sus seguidores debatieron las razones por las cuales dejó en veremos sus cuentas digitales, como por ejemplo el agotamiento o, incluso, la polémica que generó esta determinación. Sin embargo, apareció de nuevo en su cuenta de Instagram y respondió dichos comentarios: “Yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así”.
Y si reaparición no fue la única novedad, puesto que compartió el obsequio que le dio a una de sus personas más allegadas: Kelly de Ávila, su empleada doméstica, quien lleva trabajando para ella durante varios años.
La barranquillera le regaló a la trabajadora una casa de dos pisos completamente terminada, incluso cada rincón del hogar está ornamentado con muebles para ser estrenados. El objetivo, según dijo Valdiri, fue agradecer por la lealtad y el compromiso que Ávila ha tenido hacia ella.
Sus seguidores reaccionaron ante el anuncio de manera positiva, escribiendo que fue un buen gesto de agradecimiento por parte de ella: “¡Que lindo! Serás muy recompensada por Dios por tu empatía”.
Para Valdiri los presentes no son problema, ya que el pasado 18 de agosto de 2022 fue el cumpleaños de Carmen Valdiri, madre de la colombiana, quien no dudó en celebrar este día especial junto a su hija con una gran sorpresa que le preparó.
En una de sus publicaciones en Instagram, la creadora de contenido le dio un bono de 100 regalos que fue entregando uno por uno frente a la cámara: "Ahora estoy bien económicamente y lo quiero compartir con mi madre, que fue quien me parió, se trasnochó y luchó por mí".
Ropa, muebles nuevos y un viaje a Punta Cana fueron algunos de los obsequios que su madre recibió para hacerla sentir importante y especial a su lado.
Más noticias
Tendencias EL TIEMPO