Este 16 de marzo, el cantante Camilo Echeverry cumplió 29 años y como era de esperarse, sus amigos y familiares le enviaron sus felicitaciones por medio de sus redes sociales. Sin embargo, hubo una publicación en particular que llamo la atención de los internautas, pues su esposa, Evaluna Montaner, publicó unas reveladoras fotos para celebrar su cumpleaños.
En su cuenta oficial de Instagram, la más pequeña de los Montaner le dedicó un emotivo mensaje al papá de su hija Índigo.
“Esposo mío, papá de mi hija y mi mejor amigo. Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente, te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti, es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez”, escribió.
Asimismo, aprovechó esta oportunidad para recordarle que es el primer cumpleaños que comparte con su pequeña. “Primer cumple donde te despierta la palabra ‘papá’ y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi”, comentó.
Evaluna acompañó este mensaje con un carrusel de fotos, en las que se les ve compartiendo en diferentes momentos. Sin embargo, la cantante le comentó a sus seguidores que les dejaba un detalle en la última fotografía y es que se puede ver a Camilo completamente desnudo posando detrás de una cortina.
Sus seguidores no tardaron en hacer comentarios al respecto, e incluso, elogiaron sus glúteos. “¡Literal, hasta que vi la última foto di like!”, “Evaluna sabe cómo alegrar a la tribu”, “Le conozco la cola a Camilo y ya puedo dormir en paz, jaja”, se lee en los comentarios.
Ricardo Montaner le dedicó unas emotivas palabras a Camilo por su cumpleaños
Tanto en redes sociales como en su serie de televisión, se ha evidenciado que Ricardo Montaner y Camilo tienen una excelente relación. Por esta razón, el cantante argentino- venezolano le dedicó un mensaje especial en su cuenta de Instagram.
“No hubieras encontrado en todo el Mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien. Por lo que a mí respecta, no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para él y para que un día fueras hijo mío”, escribió.
Por último, le recordó el cariño que le tiene y le deseo que todos sus sueños se cumplan: “Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, concluyó.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias