En la sexta temporada de 'Yo me llamo', el concursante Robinson Silvia cautivó a los jurados y a toda Colombia con su imitación de Julio Jaramillo, un cantante y compositor ecuatoriano.
El susto que vivió el imitador de 'Yo me llamo' por un microsueño
Robinson Silva reveló al programa de entretenimiento 'La Red', una serie de momentos que pusieron en riesgo su vida, a causa de varios microsueños que experimentó mientras viajaba por las carreteras de Colombia.
"Aguantar mucho, los trasnochos, hay veces, cuando hay trabajo en un lado y toca tener los tiempos precisos, uno se afana mucho. A raíz de eso, por ser una persona cumplida, me pasan esos episodios", reveló el imitador.
En una época, el artista hacía serenatas por Villavicencio. Un día le cogió un microsueño y vio que un camión frenó, él de inmediato reaccionó y paró el carro. Ese momento, los daños solo fueron materiales y salió ileso.
Sin embargo, hace cinco años, la historia volvió a repetirse.
El artista recordó un viaje que iba de Armenia a Pereira, para una presentación que tenía que dar. Al programa, el exparticipante expresó: "Tenía que viajar. Los tiempos estaban tan precisos que tenía que ser rápido para que me recibieran en la presentación".
En el trayecto Silva contó que le dio el primer microsueño, cuando despertó ya estaba por fuera de la carretera y había un barranco.
El artista dijo que había un tiempo que no quería volver a subirse a un carro. En el año 2021, le tocó viajar a Turbo, Antioquia, y dijo que se quería ir en bus. Sin embargo, se fue en el vehículo.
En la ruta hacia el Espinal, había una curva cerrada y, nuevamente, experimentó otro episodio de sueño. "El carro brinca y baja de una vez, me desperté. El carro cayó en un pequeño hueco. Ahí yo frené. Me bajé y miré, y estaba a un metro de estrellarme”.
El ganador de 'Yo me llamo' confesó que se sentía "irresponsable", pero en su defensa argumentó que "hay momentos que no hay nadie quien lo acompañe. Sin embargo, dijo que antes solía aguantar mucho y no es lo correcto, porque se pueden presentar este tipo de accidentes.
Más noticias en EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ FAJARDO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO