En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
La Corona TV: las razones por las que Violeta Bergonzi anunció en vivo que dejará temporalmente la televisión
Durante la emisión del pasado viernes, la presentadora dijo adiós a los seguidores de ‘Buen Día Colombia’.
La presentadora se despide de las pantallas colombianas. Foto: YouTube: @elgordoariel / Instagram: @buendiacolombia
Después de más de tres años acompañando las mañanas de los colombianos en el programa mañanero de ‘Buen día Colombia’, la presentadora Violeta Bergonzi, puso fin a su etapa en televisión, despidiéndose tanto de la audiencia como de sus compañeros de programa.
La noticia de su retiro se anunció al final de la emisión, cuando el conductor, Andrés López, le confirmó a la audiencia que Violeta se despedía de las pantallas y le brindo el espacio a la presentadora, para que fuera ella quien diera los detalles de su decisión.
Entre lágrimas, Bergonzi comentó que no fue una elección fácil y que no fue algo que surgió de la noche a la mañana, pero que el hecho de ser madre de dos bebés y tener que dejarlos cada mañana, la hizo pensar en lo importante que es para ella ver crecer a sus hijos.
Sin embargo, la presentadora no descartó del todo volver al medio, pues ella espera que su retiro sea solo por un tiempo corto, mientras tanto se dedicará a solucionar temas de su vida personal con relación tanto a sus dos hijos como a su mamá.
Recientemente, Ariel Osorio, presentador del programa ‘La Corona TV’ compartió un short en su canal de YouTube (@elgordoariel) en el que mencionó que Violeta Bergonzi no solo se retiró de las pantallas por la situación de sus hijos, sino que además la conductora necesitaba centrarse en su salud.
Luego de su segundo parto en julio, Bergonzi, a través de su cuenta personal de Instagram (@violetabergonzi), le contó a sus seguidores en un corto video que estaba presentando algunas molestias en sus glándulas tiroides que se hicieron evidentes desde su embarazo.
El conductor de ‘La Corona TV’ finaliza el short recordando que “la salud es primero” por lo que considera que la decisión de la presentadora fue la más acertada y espera que logre todo lo que se propuso.
Por su parte, la compañera de set de Bergonzi en ‘Buen Día Colombia’, Ana Karina Soto, le dedicó unas emotivas palabras en un post de Instagram desde su cuenta (@karulamas), en el cual le agradecía por sus risas, locuras e imprudencias y reconoció que la extrañaría, pero que esperaba que fuera un hasta pronto.