En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Las cinco razones por las que parejas de esposos deberían ir a un motel: así puede revivir la pasión
Estos establecimientos cuentan con diversas temáticas u objetos que pueden aumentar el deseo sexual.
Uno de los temas que pueden afectar las relaciones de pareja es el bajo deseo sexual, puesto que se presentan menos encuentros íntimos, hay una ausencia de los pensamientos eróticos, falta de concentración y angustia ante la poca interacción sexual, según el gabinete psicológico Linares Nevado de España.
Esto puede llevar a que las uniones sentimentales presenten problemas de comunicación, conflictos, desconfianza, alteraciones emocionales sentimientos de culpa, afectaciones en la autoestima e incluso puede llevar a los más afectados a la depresión.
El bajo deseo sexual se puede presentar por cuestiones biológicas, como los cambios hormonales, enfermedades médicas o el consumo de medicamentos, también pueden surgir por fatiga o dolor durante el sexo, el estrés, la ansiedad y expectativas o presiones sociales.
Dentro de las soluciones que puede encontrar ante este problema, están el hablar abiertamente con su pareja y el utilizar juguetes sexuales o explorar nuevas prácticas que le permitan salir de la rutina, como visitar un motel temático o con una gran vista.
La razones por las que los esposos deberían ir a un motel
Como se mencionó anteriormente, en los moteles puede encontrar decoraciones o muebles que pueden ayudarles a darle paso a la sensualidad, ya que algunos cuentan espejos en el techo, tubos de ‘poledance’, parlantes para poner la música que desea y temáticas específicas, de acuerdo con el sitio web del Motel Venus.
También puede encontrarse con sillas ergonómicas, columpios, televisores o un relajante jacuzzi, lo cual puede ser beneficioso para sacarlos de la rutina y mantener el interés sexual como si fuera el primer encuentro íntimo.
Además de un cambio en la rutina sexual, en un motel la pareja puede disfrutar de su intimidad sin interrupciones, sin el temor a que sus hijos se despierten o los descubran, encontrando un momento de tranquilidad y comodidad, según la cadena de Hoteles Hot.
En caso de que a usted o a su pareja le cause placer generar ciertos ruidos, hablar de las fantasías que desearían cumplir o tener un diálogo mientras se tienen relaciones sexuales, en estos establecimientos no tienen que preocuparse por bajar la voz, de acuerdo con ‘Colombia.com’.
Por último, no tiene que pensar qué comida preparar antes o después de tener intimidad, porque los moteles suelen incluir este tipo de servicios, ya sean cartas sencillas o gourmet, lo que le permite también explorar con ciertos alimentos como el chocolate y las fresas.
La ciencia revela las claves definitivas de una vida sexual plena y placentera | El Tiempo