En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cómo está el clima en Bogotá?
¿Cómo se llama el hijo de Petro?
¿El pico y placa en Bogotá como quedaría para el 2024?

Marcela Reyes cuenta que fue llevada a estación de Policía: ‘Solo por cobrar’

La ‘Reina de la Guaracha’ subió a sus redes sociales un video explicando la complicada situación.

La DJ se vio bastante preocupada por esta situación y mostró su oreja llena de sangre.

La DJ se vio bastante preocupada por esta situación y mostró su oreja llena de sangre. Foto: Instagram @marcelareyes

Alt thumbnail

PERIODISTAActualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
En este momento estoy capturada, me llevan hacia una estación por querer cobrar lo mío”, fue lo que comentó en un primer momento la reconocida DJ e influenciadora Marcela Reyes en sus redes sociales.
En un video de 30 segundos, la artista oriunda de Armenia compartió el pasado lunes 16 de enero una angustiante noticia: al aparecer las autoridades la habían capturado.
Por medio de las historias en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores, narró que había tenido que pagar 14 millones de pesos debido a que una persona le había robado anteriormente. 
Aun así, la joven no dio detalles de quién era el sujeto -más allá de decir que era un hombre-, la situación por la cual estaba pasando o el por qué tuvo que pagar tal cantidad de dinero.
Según lo que relató en sus historias, después de reclamarle a la persona que supuestamente la había robado, éste le colgó el teléfono. Por esta razón, decidió recoger sus pertenencias e ir hasta el lugar donde se encontraba el hombre con su esposa.
Fue entonces cuando, al parecer, la pareja llamó a la Policía y la empresaria fue capturada en el lugar.
Ahora me toca pagar una multa de 18 millones (de pesos colombianos) y quién sabe cuánta más plata. (...) Como 20 policías me capturaron, fue impresionante, y aquí me llevan para la estación”, comentó mientras grababa el interior de la patrulla.
Por otro lado, agregó que la patrullera que la acompañaba en el interior del vehículo fue muy amable con ella y que quienes la capturaron no tenían la culpa, ya que estaban cumpliendo con su deber.
Además, horas después de haber subido el video, la intérprete de ‘Guaro’ publicó otra foto en sus historias, en la cual denunciaba que la captura había sido arbitraria y que nunca leyeron sus derechos.
Es increíble como me retienen de forma arbitraría, porque nunca me leyeron mis derechos ni me explicaron el procedimiento realizado, todo por ir a preguntar a una portería por alguien que me debe dinero”, escribió, explicando a su vez que jamás había sido grosera y que solo estaba buscando recuperar el dinero que con “tanto esfuerzo había ganado”.
Me abordaron entre motos y una patrulla con sus armas en las manos como si fuera una delincuente, cuando lo único que estoy buscando es cómo recuperar el dinero que con tanto esfuerzo me toca conseguir”, recalcó.

A mano armada: el violento atraco que vivió Marcela Reyes

Cabe resaltar que la artista fue víctima de un intento de robo mientras se movilizaba en una camioneta a mediados de noviembre del 2022.
En Instagram, la DJ escribió en su momento: “Fuimos víctimas de un atraco y varios disparos, donde resultaron heridos, entre ellos, mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiéndome a mí, a mi hijo y a mi madre”.
Desde entonces, la joven contrató un servicio de seguridad que la escolta a todas partes. Esto es importante debido a que, durante su captura, los uniformados cuestionaron el motivo de la presencia de dos personas en moto siguiendo su camioneta.
Luego me preguntan qué por qué ando con dos hombres motorizados y pues mi respuesta es obvia, porque hace poco fui víctima de un intento de atraco así que debo de andar escoltada para que me protejan a mí y a mi familia”, declaró en su última historia de Instagram.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.