En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Meryl Streep reveló el personaje que más odió interpretar: 'Me sentía miserable'
Para dar vida a 'Miranda Priestly', la actriz mantuvo distancia emocional con sus compañeros.
La icónica actriz de Hollywood Meryl Streep compartió, en una oportunidad, cuál fue el papel que menos placer le dio interpretar a lo largo de su extensa carrera de más de cinco décadas.
Conocida por su habilidad para sumergirse en los más diversos personajes, Streep, quien ha sido galardonada con tres Premios Oscar y cuenta con un total de 21 nominaciones, dejó a más de uno sin palabras con su confesión.
Durante una entrevista concedida en 2021, Streep desveló que el papel de 'Miranda Priestly' en el éxito de taquilla 'El diablo viste a la moda' (2006) fue el que más odió interpretar.
La película, dirigida por David Frankel, sumerge al espectador en el exigente y glamuroso mundo de la moda a través de los ojos de 'Andy Sachs' (Anne Hathaway), una joven que aspira a triunfar en la revista 'Runway' bajo la tutela de la despiadada y sofisticada 'Priestly'.
Meryl Streep y Anne Hathaway protagonizan esta película estrenada en 2006. Foto:20th Century Fox
Para encarnar a la temida editora de moda, la actriz optó por distanciarse emocional y profesionalmente de sus coestrellas, incluidos Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier, empleando lo que describió como un "método de actuación".
“¡Fue horrible! Me sentía miserable cuando llegaba a mi caravana. Podía oírlos a todos riéndose. ¡Estaba tan deprimida! Me dije: ‘¡Bueno, es el precio que pagas por ser jefa!’ ¡Esa es la última vez que intenté algo con ese ‘método’!”, explicó.
Anne Hathaway, quien interpretó a 'Andy Sachs', la asistente de 'Priestly', rememoró la intensidad de Streep en el 'set', aunque también destacó la calidez y gentileza de la actriz fuera de su personaje.
“Me dio un gran abrazo (Streep) y me dijo: ‘Por cierto, cariño, esta también es la última vez que soy amable contigo”, contó en una oportunidad la protagonista de 'El diario de la princesa'.
“Prácticamente, no volví a ver a Meryl durante los meses de rodaje hasta que empezamos a hacer la promoción de la película. Y ella, por supuesto, es la persona más tierna y encantadora del mundo”, completó.
¿Qué dijo Anne Hathaway sobre la posibilidad de hacer 'El diablo viste a la moda 2'?
Hathaway expresó su entusiasmo ante la idea de una secuela, aunque reconoció que el cambio en el panorama mediático hacia lo digital podría hacer que una continuación no se sienta tan relevante como el original.
“Creo que esa película transcurría en una época diferente. Hoy en día todo es muy digital, y por eso una historia centrada alrededor del concepto de producir un elemento físico, resulta muy distinto”, dijo.
Y agregó: "Sí es tentador pensar en 'Andy' y 'Emily' necesitando llevarle su café a Miranda, quien se encuentra en algún lugar de Europa, y cómo en el viaje suman a 'Stanley Tucci', que está en un restaurante, ubicado en Italia. Claro que es tentador, pero no creo que vaya a pasar. Sí podrían relanzarla, encontrar nuevas caras y hacerla”.
*Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación, y contó con la revisión de la periodista y un editor.