En los últimos días, se ha vuelto viral Sasha Walpole, la mujer que le quitó la virginidad al príncipe Harry, ya que está poniendo en venta uno de los regalos que le dio él cuándo aún eran amigos.
Se trata de una muñeca de peluche de Miss Piggy que el príncipe Harry le obsequio en su cumpleaños 19, el mismo día en el que ambos estuvieron juntos por primera vez.
Walpole le comentó al diario ‘Daily Mail’ que estaba haciendo esto con el fin de recaudar dinero para las víctimas del terremoto en Turquía y Siria. “El terremoto ocurrió el día después de que salió a la luz mi historia y recuerdo haber pensado cuanto más importante era esto que quién se había acostado o no con un príncipe. Pensé que subastar este recuerdo descarado de la realeza podría ser mi forma de ayudar”, comentó.
La Miss Piggy ha estado más de 20 años en el ático de Walpole, quien actualmente tiene cuarenta años y trabaja como conductora de excavadoras. Asimismo, contó que espera que con este regalo pueda recaudar dinero para una buena causa.
La historia de Sasha y el príncipe Harry se dio a conocer después de la publicación del libro de las memorias, ‘En la Sombra,’, del hijo menor del Rey Carlos III. Acá el príncipe recordó como perdió su virginidad con una amiga de él que amaba los caballos.
“A ella le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un semental joven. Ocurrió detrás de un pub concurrido”, escribió el príncipe en su libro.
Aunque, en ningún momento mencionó el nombre de la mujer, ella decidió contar su historia a los medios de comunicación para detener las especulaciones sobre su identidad. Al diario ‘The Sun’, Walpole detalló que solo fue un breve encuentro y que después de eso dejaron de ser amigos.
Este hecho ocurrió en un campo abierto detrás del reconocido bar The vine Tree, ubicado en el pueblo de Wilshire en Norton, Inglaterra. Además, detalló que sucedió en julio de 2021, un día antes que cumpliera 19 años.
“Estábamos bastante borrachos en este punto. Le di a Harry un cigarrillo. Encendí el mío y luego el suyo. Terminamos nuestros cigarrillos, Marlboro Lights, y simplemente sucedió. Empezó a besarme, llevaba calzoncillos. No había charlas, ni palabras(…) Estuvimos fuera durante 15 minutos, pero el sexo duró unos cinco minutos”, le aseguro al medio británico.
Por último, Sasha comentó que estar expuesta en su libro era “surrealista”. “Estoy aquí en mi casa en Wiltshire con mi esposo Ian y mis hijos y 21 años después esto. No creo que la gente se sorprenda de que Harry y yo tuvimos sexo en un campo”, concluyó.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias