En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
El atroz caso de una niña que fue abusada por su hermano y dio a luz
El abogado del acusado dijo que los menores habían crecido en una familia ‘disfuncional’.
Una menor de 11 años fue abusada por su hermano, de 14. La familia, que vivía en la localidad deCarmarthenshire, Gales, Reino Unido, y las autoridades notaron el hecho cuando la niña fue trasladada al hospital por dolores de estómago.
Georgina Buckley, la fiscal del caso, afirmó que la niña llegó a un hospital de Carmarthenshire con fuertes dolores de estómago.
Una de las personas que la atendió le preguntó si había tenido relaciones sexuales o estaba embarazada. Su respuesta fue negativa.
No obstante, de acuerdo con el ente acusador y las audiencias reseñadas por el medio local ‘Wales Online’, la menor habría mencionado a otros pacientes que sí sabía de su embarazo.
La madre del pequeño se cuidó durante el embarazo y no hay alteraciones genéticas entre la familia del bebé. Foto:iStock
Ante la sorpresa de los médicos, la Policía la entrevistó a ella y a su hermano hasta que revelaron el hecho.
El caso fue trasladado al Tribunal de la Corona de Swansea y allí se leyó una declaración de la menor, quien, según el medio citado, no quería regresar a su hogar y esperaba que su bebé tuviera mejores condiciones de vida.
'Límites sexuales borrosos'
Los niños son el producto de su crianza y el medio ambiente al que están expuestos
Dean Pulling, abogado del joven, basó la defensa en que los menores habían crecido en un entorno familiar con “circunstancias difíciles y disfuncionales, (…) crianza disfuncional, negligente y potencialmente abusiva”, según las reseñas por ‘Wales Online’.
También señaló que el acusado había sido expuesto desde los 10 años a la pornografía infantil y, sin la orientación de sus padres, tenía “límites sexuales borrosos”.
“Los niños son el producto de su crianza y el medio ambiente al que están expuestos”, enfatizó Pulling ante el Tribunal.
El juez Christopher Vosper condenó al hombre a dos años en un centro de reclusión para menores, donde será supervisado y deberá llevar a cabo alguna actividad, ya sea trabajo o estudio.
Además, se le registró como delincuente sexual por los próximos 30 meses.
En cuanto a la niña, no se conocen mayores detalles, pero se esperaría que recibiera acompañamiento psicológico.