Este sábado por la mañana,
la Princesa de Gales, Kate Middleton, marcó su regreso al escenario público en el tradicional desfile de cumpleaños del rey Carlos III, realizado en el Palacio de Buckingham.
Acompañada de su familia, Kate eligió para la ocasión un elegante vestido blanco hasta la rodilla diseñado por Jenny Packham, complementado con un cinturón a rayas blancas y negras y un lazo en el cuello, y un sombrero de Phillip Treacy de ángulo ajustado.
La aparición de Kate fue notable no solo por su estilo, sino también por ser su primera aparición oficial tras anunciar su diagnóstico de cáncer. El blanco del vestido, lleno de simbolismo de nuevos comienzos y purificación, parecía enviar un mensaje de esperanza y renovación personal, destacando su compromiso con la tradición y la modernización, incluso en tiempos de adversidad personal.
La coordinación de colores fue un tema evidente en los atuendos de la familia real: la princesa Carlota con un vestido azul marino con detalles náuticos blancos, y los príncipes George y Louis en trajes cruzados azul marino, todos complementados con el uniforme militar rojo brillante de William. Juntos, presentaron una imagen de unidad y fortaleza familiar.
Kate, conocida por su cuidadosa selección de vestuario que frecuentemente incluye reciclar prendas y apoyar a diseñadores británicos, ha usado antes este vestido, específicamente en 2023 antes de la coronación de Carlos III.
Kate Middleton felicitó al príncipe Guillermo por el Día del Padre con un emotivo mensaje
Este domingo, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, hijos de los príncipes de Gales, tomaron un emotivo papel en la celebración del Día del Padre en el Reino Unido al felicitar a su padre, el príncipe Guillermo, con un mensaje especial que ellos mismos firmaron en redes sociales.
"Te queremos, papá. Feliz Día del Padre", se podía leer en el post, que fue acompañado por una fotografía tomada por la princesa Kate Middleton. En la imagen, capturada en una reciente visita a la costa de Norfolk, se puede ver a los tres niños abrazados por su padre, todos mirando hacia el mar.
La fotografía, que transmite un momento de unidad y calidez familiar, ha sido especialmente significativa dado que se produjo un día después de la primera aparición pública de Kate este año, tras haber anunciado en marzo su diagnóstico de cáncer.
El príncipe Guillermo también compartió en sus redes sociales una fotografía de su infancia, en la que aparece jugando con una pelota junto a su padre, el rey Carlos III. La imagen, fechada en junio de 1984 en los jardines de Kensington, fue acompañada por un mensaje de Guillermo deseando también un feliz día a su propio padre, enlazando así generaciones de afecto y reconocimiento paternal.
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de o Globo, y contó con la revisión de un periodista y un editor.