Este 25 de julio llegó a las pantallas de cine, una de las películas más esperadas de los últimos años, ‘Deadpool & Wolverine’, la tercera entrega de la saga de superhéroes que se suman al Universo de Marvel.
Con el estreno, los protagonistas han revelado algunos detalles ocultos de la producción, además de hacer un guiño a otras icónicas películas en el transcurso de la historia.
En los últimos días, Ryan Reynolds, protagonista, guionista y productor de la tercera entrega de ‘Deadpool & Wolverine’ reveló un detalle inédito y poco conocido de la producción, pues aseguró que inicialmente este tendría otro título.
En esta esperada película, nuevamente los fanáticos pueden ver a Hugh Jackman como Logan, mientras que Ryan Reynolds interpreta al antihéroe que ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Durante la gira de estreno, Ryan Reynolds se presentó junto a Hugh Jackman en el programa ‘Jimmy Kimmel! Live’, y allí reveló que la cinta número 34 del Universo de Marvel tenía otro nombre.
“Nunca he contado esta historia en ningún lado, pero, la película originalmente se llamaba ‘Deadpool & Friend’. En realidad no estoy bromeando. En vísperas del Super Bowl, y el Super Bowl, es donde lanzamos por primera vez el tráiler de ‘Deadpool & Not Friend But Wolverine’, se filtró”, comentó el guionista y productor de la entrega.
“Porque un hijo de p*** de internet filtró el título. Lo vimos y escuchamos y odiaron ese título y ya no nos sentíamos tan bien con eso”, agregó el actor.
Tras esto y los rumores que empezaron a circular en las diferentes redes sociales, el actor confesó que realizó una tarea titánica, de convencer a los creadores de cambiar el nombre.
Ryan Reynolds confesó que inicialmente se encontró con una resistencia, especialmente porque Deadpool y su amigo ya habían salido en el primer lote de materiales de marketing que se había enviado, pero decidió insistir en que el cambio de nombre era necesario.
“Shawn Levy, un director extraordinario, amigo de ambos, literalmente uno de nuestros mejores amigos en el mundo entero, y yo habíamos estado sentados en la sala de edición durante meses”, narró Ryan Reynolds.
“Llamamos a todo el mundo en Disney y Marvel, y dijimos: ‘Tenemos que cambiar el maldito título’, y ellos contestaron, 'bueno, chicos, se estrena mañana’… [pero] simplemente no aceptamos un “NO” por respuesta”.
Vale la pena mencionar que Marvel Studios hizo un gran esfuerzo para mantener algunas de las mejores sorpresas de la película ‘Deadpool & Friend’ reservadas para el estreno mundial.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias en EL TIEMPO