El pasado 2 abril, Shakira abandonó la ciudad de Barcelona, donde vivió alrededor de 10 años, para empezar una nueva vida en Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos Sasha y Milán, luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
La expareja le puso fin a su relación en el 2022, aunque no revelaron muchos detalles, se cree que esta pudo ser por una infidelidad del deportista con su pareja actual, la joven de 24 años, Clara Chía.
En la actualidad, la intérprete de ‘Monotonía’ se encuentra viviendo en la casa que compró con su ex, el empresario argentino, Antonio de la Rúa, hace más de 15 años. En redes sociales se dice, que esta mansión es aledaña a la de otros artistas como Jennifer López y Ricky Martín. Además, es una de las más lujosas de la zona y posee un muelle privado.
Pese a que la cantante se encuentra situada en un buen lugar de la ciudad, está buscando otro domicilio que sea más privado y pueda vivir tranquilamente con sus hijos, quienes por todo este escándalo mediático han sido perseguidos por los ‘paparazzis’.
En los últimos días, uno de los elementos que uso Shakira llamó la atención de sus seguidores, pues en uno de sus paseos por la ciudad fue fotografiada con un rio que le regaló Gerard Piqué cuando todavía estaban juntos.
Se trata de un bolso Balenciaga que le compró el exfutbolista cuando hicieron un viaje familiar a Miami en las vacaciones de navidades del 2019. Este bolso es de color negro y tiene unas letras de colores que simulan ser grafitis, esta pieza está valorada en 2.000 euros, es decir, 9.857.000 de pesos colombianos.
El ‘outfit’ de la cantante ha prendido las alarmas en redes sociales, pues algunas personas cree que esto se debería un acercamiento entre los dos famosos ahora que Piqué tiene que viajar para poder ver a sus hijos.
¿Cómo es la mansión de Shakira en Miami?
El nuevo hogar de la barranquillera está valorado en 10 millones de euros y está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Tiene seis dormitorios, siete baños, gimnasio, sala de juegos, una cocina completamente equipada y un muelle privado para salir a navegar.
Por otro lado, la decoración del lugar en su mayoría es de color blanco, tanto las paredes como los muebles. La mansión está completamente blindada y cuenta con seguridad privada.
DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias