En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
‘Tatán’ Mejía casi pierde un dedo en un accidente de cocina
Maleja Restrepo bromeó que “por eso quedó de segundo en MasterChef”.
El famoso vive a las afueras de Bogotá. Foto: Instagram: @tatanmejia
El motociclista ‘Tatán’ Mejía es uno de los más queridos de las redes sociales de Colombia. El exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ suele compartir anécdotas de su matrimonio con Maleja Restrepo y las pequeñas hijas de ambos.
En esta ocasión, Maleja utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores sobre el accidente de su esposo. El manizaleño se habría equivocado con un instrumento de cocina y terminó con una profunda cortada.
En sus historias, la pareja va en su carro mientras la presentadora cuenta lo sucedido. A pesar de que iba manejando, ‘Tatán’ no dudó en mostrar su dedo ensangrentado para evidenciar lo que le pasó.
“Eso fue con el uso de la mandolina... Sebastián lo utilizó de la manera que no debía ser porque trae como un aparato arriba para uno rallar”, explicó Restrepo.
Mientras la mujer hablaba, ‘Tatán’ aseguró que este tipo de piezas eran “más peligrosas que una balacera en un ascensor” y que su utilidad parece ser la de “mochar dedos”.
Por su parte, Maleja aprovechó para reírse a cuestas de su esposo y entre risas le manifestó que “por eso quedó de segundo en MasterChef”. Al final, la famosa concluyó diciendo que un “pedacito de dedo quedó en el piso”.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo Foto:Instagram: @maleja_restrepo
El anterior accidente de ‘Tatán’
Hace unas semanas ‘Tatán’ sufrió un percance mientras manejaba su motocicleta en cercanías a su casa, en La Calera. El famoso contó que se encontraba de paseo, cuando un tronco en la carretera lo desestabilizó y provocó su caída.
Mejía quedó atrapado parcialmente debajo del vehículo y su tobillo derecho se llevó la peor parte. La lesión, que le causó un profundo dolor, lo obligó a visitar a un médico de urgencias para descartar que se tratara de algo grave.
“Estuvo a punto de ser una fractura y el dolor es inmamable, ya estoy mejor, pero si es un conjunto de emociones muy brava porque sales a celebrar y te lesionas”, expresó el famoso.
El motociclista le manifestó a sus más de dos millones de seguidores que tras el incidente, siguió con el tobillo inflamado. A pesar de que los doctores le aseguraron que estaba todo en orden, se mantuvo en proceso de recuperación por varios días.