A través de Tik tok se hizo viral el momento en que un perro se roba uno de los peluches de una tienda dentro de un centro comercial.
El hecho ocurrió en el Mallplaza de Antofagasta en Chile, el perrito tomó un peluche de la tienda de Miniso y fue motivo de risas debido a su gran habilidad para escapar de las empleadas del establecimiento.
Varias personas que se encontraban en el centro comercial lograron captar el momento con sus celulares. “El perrito hace publicidad gratis, lo mínimo es su peluche”, “Y para qué lo querían de vuelta si no lo iban a poder vender”, “Yo les pago el peluche”, “Pobre chica, a ella se lo van a descontar y esos peluches en ese lugar son caros”, “Yo se lo pago, no se lo quiten”, son algunas de los comentarios en la publicación.
En la misma plataforma se publicó el video que captó el momento exacto en el que las cajeras por fin lograron quitarle el peluche al perrito. Las reacciones en este clip fueron en su mayoría negativas hacía las trabajadoras y el establecimiento.
“Si ya está sucio de qué les sirvió quitárselo”, “Yo se lo hubiera regalado aunque me lo cobren”, “Ya estaba mordido, eso fue maldad”, “Cero empatía con el perrito”, “No lo van a poder vender igual”, fueron algunas de las opiniones de los s de la red social.
Perrito se roba peluche en Bolivia
El año pasado en septiembre, a través de su perfil de tiktok, Miniso Potosí ubicado en Villa imperial de Potosí, una ciudad en Bolivia, hizo público el video en el que un perrito ingresó al establecimiento y se robó uno de sus peluches.
En el perfil de redes sociales de la tienda se puede encontrar otro video en el que muestran que luego de encontrar al perrito en la calle, le permitieron quedarse con el peluche, lo llevaron a un chequeo en una veterinaria y luego lo adoptaron llamándolo: “Snoopy”.
Los comentarios de las publicaciones son apoyando la decisión de Miniso al adoptar al cachorro. “Snoopy Miniso, jefe de seguridad”, “Gracias, Miniso. Más videos del perrito”, “¡Que las ventas de Miniso se tripliquen!”, “Gracias por ser una gran empresa”, “Es el acto de amor más hermoso”, fueron las opiniones de los seguidores.
Por su parte Miniso agradece a las personas por sus comentarios y aseguran que tienen un amor muy grande por Snoopy y los “peluditos”.
A través de otros clips se evidenció cómo el animal estuvo visitando las otras tiendas de Miniso en Bolivia, luego de que la empresa decidiera firmar un contrato con él.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias en EL TIEMPO