En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Esposa de Dani Alves se desploma: fuerte mensaje le abriría puerta al divorcio
Joana Sanz no oculta su dolor ante la compleja situación jurídica del brasileño.
Dani Alves y su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram Joana Sanz, Captura de pantalla video @victor_nahe
Los abogados que representan al brasileño Daniel Alves en el caso en el que el jugador es acusado de violación por una mujer en una discoteca de España pedirán un examen psicológico a la víctima.
La intención de la defensa del jugador sería intentar probar una posible "distorsión narrativa" de la joven que hizo la acusación. Esto, a pesar de que quien ha decidido cambiar más de cuatro veces su versión ha sido el propio Alves.
La información la dio a conocer el diario español 'El Periódico', el cual señala que Cristóbal Martell, principal abogado del jugador, está realizando una verdadera 'batalla legal' para que se le realice el test psicológico a la joven, pues Alves parece cada vez más comprometido por la contundencia de las pruebas analizadas.
Entretanto, Joana Sanz, la esposa del jugador que salió de forma intempestiva del Pumas de México, sorprendió con un desgarrador mensaje que, para algunos internautas, abriría la puerta a un posible divorcio.
"Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan", compartió la modelo española.
La modelo asegura que tuvo que salir de Barcelona. Foto:Instagram: @joanasanz
“Tienes que dejar marchar, porque estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y mente que debería ser para el futuro”, arranca el texto que compartió Sanz en sus historias de Instagram.
“Tienes que dejar marchar porque, al final, si vas a encontrar a ese ser humano que va a proporcionarte la más profunda de las alegrías, si vas a encontrar a esa persona que va a ayudarte a vivir el tipo de amor que siempre has merecido -tienes que asegurarte que estás preparada para ello”, se sigue leyendo.
“Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan, que a veces la gente se marcha, que a veces dos seres humanos no consiguen superarlo, y tienes que aceptarlo. Tienes que sanar. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en esa versión de ti mismo que está riendo en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Escógelo”, concluye el escrito, que pertenece al libro 'A Gentle Reminder', de la autora Blanca Sparacino.