Jeremy Renner 5do4a
La estrella de ‘Ojo de halcón’ sufrió un aparatoso accidente el pasado 1 de enero, mientras se encontraba quitando nieve. Por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado en helicóptero desde su propiedad, ubicada en Reno (Estados Unidos), hasta un hospital cercano, informó el portal ‘TMZ’.
Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, en una conferencia de prensa, Renner fue atropellado por su vehículo para quitar la nieve. Un portavoz del actor le dijo al medio ‘CNN’ que sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. Hasta ahora, se ha sometido a dos cirugías.
Natasha Richardson
La actriz recordada por su papel de ‘Elizabeth’ en la película ‘Juego de gemelas’ disfrutaba de unos días en Québec, Canadá, cuando sufrió un accidente tomando clases de esquí para principiantes: resbaló y golpeó su cabeza contra la nieve dura. Sin embargo, rechazó la atención médica.
Unas horas después del accidente, Richardson comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada al hospital del Sagrado Corazón de Montreal. Fue diagnosticada con muerte cerebral y murió el 18 de marzo de 2009. Sus órganos, según informó su esposo Liam Neeson, fueron donados.
Gaspard Ulliel
El pasado 19 de enero de 2022, una noticia conmocionó el mundo del cine: Gaspard Ulliel, recordado por su participación en ‘Hannibal, el origen del mal’, perdió la vida un día después de colisionar contra otro esquiador en La Rosière, ubicada en la región de Saboya de los Alpes ses.
“Los dos esquiadores iban uno al lado del otro y colisionaron. Por el momento, es difícil decir si fue el impacto o la caída lo que provocó la muerte de Ulliel”, declaró el fiscal Anne Gaches al diario francés ‘Le Dauphiné Libéré’. Ulliel, de 37 años, sufrió un traumatismo cerebral severo.
Michael Schumacher
El 29 de diciembre de 2013, el destino del piloto de carreras Michael Schumacher cambió para siempre: pasó de tocar la gloria en el deporte a entrar en un estado de coma profundo -en el que se mantiene actualmente- tras sufrir un accidente en los Alpes ses.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 se encontraba esquiando cuando salió de la pista y se fue al suelo, no sin antes golpearse la cabeza contra una piedra. El impacto provocó un traumatismo cerebral severo, hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.
Rey Carlos III
El 10 de marzo de 1988, el ahora rey Carlos III se antepuso a una avalancha en la estación de esquí de Klosters, Suiza. Aunque el entonces príncipe salió ileso, su amigo Hugh Lindsay murió. “Nunca había visto algo tan aterrador en mi vida”, enfatizó el monarca en un documental de 1994.
¿Te quedaste con ganas de más?