En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

'¿Qué mirás, bobo?': revelan lo que nadie vio de la 'pelea' de Messi y Weghorst

Antes de que Messi explotara en zona mixta, ya había pasado de todo. Así lo deja ver esta grabación.

Foto: Capturas de pantalla TYC Sports

Alt thumbnail

LÍDER DEL EQUIPO DE BREAKING NEWSActualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Un gesto desafiante a Louis Van Gaal, una actitud de 'chico duro' en un partido tenso y hasta un enfrentamiento verbal en el pospartido contra un jugador rival: Lionel
Messi, habitualmente mesurado, tiró el viernes de carácter y transfiguró el enfado en ultramotivación.
"Tampoco le voy a dar consejos yo a Van Gaal, pero no es fácil hacerlo jugar enojado", dijo el seleccionador Lionel Scaloni a la televisión argentina al término de la clasificación de Argentina para semifinales del Mundial.
Como un Bruce Banner convertido en Hulk por la ira, Messi sacó músculo, se creció y también poniéndose serio fue el líder en un partido bronco, con varios momentos de gran tensión entre jugadores.
El héroe del partido terminó siendo el arquero Emiliano 'Dibu' Martínez al atajar dos penales en la tanda decisiva (4-3 después de un empate 2-2), pero Messi fue el otro pilar de Argentina, con una asistencia de oro para el primer gol, el de Nahuel Molina, y el penal que transformó avanzada la segunda parte, que ponía un 2 a 0 provisional en el marcador.
Messi tuvo varios momentos de carácter ante los rivales y las cámaras captaron también cuando se acercó al banquillo neerlandés y recriminó al exfutbolista Edgar Davids, integrante del cuerpo técnico de Países Bajos, haber hablado demasiado. En una entrevista pospartido se dio el otro gran momento de Messi en 'modo enfadado' de la noche, cuando mientras hablaba con la televisión argentina TyC Sports interrumpió y se dirigió a una persona fuera de foco, a la que dijo: "Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá".
El periodista que le entrevistaba, Gastón Edul, intervino para devolver las aguas a su cauce: "Tranquilo, Leo". La prensa desveló poco después la identidad del personaje con el que hablaba Messi, que no sería otro que el jugador neerlandés Wout Werghorst, el hombre que con su doblete envió el partido a la prórroga.
Ahora, en medio de las declaraciones que se han conocido de parte y parte, una grabación muestra cómo fue que empezó la 'pelea'.

Lo que nadie vio del '¿Qué mirás, bobo?'

Wout Weghorst y Lionel Messi en el duelo de cuartos de final entre Países Bajos y Argentina.

Wout Weghorst y Lionel Messi en el duelo de cuartos de final entre Países Bajos y Argentina. Foto:EFE/EPA/Noushad Thekkayil y Rodrigo Jiménez

“El '19' nos provocó desde que entró, nos chocaba, nos decía cosas y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo y ellos no nos respetaron”, dijo el futbolista del PSG, al ser consultado por lo ocurrido.
“Yo quise darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo”, fue lo que respondió en su defensa el jugador neerlandés.
Y agregó: “Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona. Realmente me decepciona”.
Ahora, con esas palabras de fondo, se conoce el video de lo que ocurrió antes de las declaraciones inéditas de Messi.
En él, la prueba de que 'todo se había salido de control'.
Durante la grabación se le ve al gigante Weghorst encarar a algunos argentinos, Ahí, aparece el 'Kun' Agüero, quien termina tomando el protagonismo.
“Me dijo ‘come here’ (ven aquí). Ahí salté y le dije ‘shut up' (cállate). Le dije ‘cerra el or…’. ¿Para qué le hablaba (a Messi) si sabía que el tema estaba caliente?”, expresó el ahora exjugador sobre lo que se ve en el clip.
DEPORTES
*Con AFP

Más noticias de Deportes

Sigue toda la información de Mundial Qatar 2022 en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

Ponte al día