En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Así son los días de Daniel Sancho, asesino de Edwin Arrieta, en una cárcel de Tailandia
Celdas con 45 personas y comida de mal aspecto, así vive el español mientras se dicta sentencia.
Daniel Sancho en prisión Foto: Captura de pantalla/EFE
De una vida de lujos a una cárcel con precarias condiciones en Tailandia, así cambió la vida de Daniel Sancho tras confesar el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta. El chef español mostraba mediante sus redes sociales sus extravagantes viajes y la comida de lujo en restaurantes.
Ahora, convive en una prisión de Koh Phangan con otros presos, debe alimentarse con "arroz de aspecto asqueroso y caldo maloliente con algunos huesos", dice la bloguera Mia Escobud quien ya visitó dicha prisión.
Daniel Sancho, ciudadano español, y el médico colombiano Edwin Arrieta. Foto:Instagram danisanchobanus y Twitter
Antes de cerrar sus redes sociales, el español, de 29 años, presumía su vida de lujos en las redes sociales, durante algún tiempo se dedicó al tenis profesional y luego estudió istración y Dirección de Empresas; sin embargo, nada de esto llenaría su vida hasta que se convirtió en chef.
Se preparó en Le Cordon Bleu la matrícula más barata tiene un precio de 6.350 euros para obtener un certificado básico, mientras que para conseguir el Grand Diplôme de Cocina y Pastelería hay que pagar un total de 44.100 euros, unos 193 millones de pesos colombianos.
En su cuenta de Instagram también se dedicaba a mostrar varios viajes: Tulum, la Riviera Maya, Perú y Tailandia, en estos lugares se dedicaba a realizar fiestas en barcos, visitar discotecas y comer en los mejores restaurantes.
La vida de Daniel Sancho en prisión
Tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta, la vida de lujos del español se terminó. Su llegada a la cárcel de Koh Phangan no fue la mejor, según el canal Telecinco, el español ha tenido que tomar ansiolíticos.
Y es que las condiciones en esta prisión no son las mejores, pues según registró una bloguera: "Las celdas son jodidamente irritantes, 45 personas todas queriendo mear temprano por la mañana, y algunos insisten en ducharse en el único retrete de la celda".
Y añade que: "Ya no hay hamacas en las celdas y los reclusos están limitados a 3 mantas cada uno: una para taparse, otra para dormir y otra como almohada", sobre las condiciones sanitarias, la cárcel solo cuenta con 16 duchas y las comidas no son de alta calidad como acostumbraba Sancho "arroz de aspecto asqueroso y caldo maloliente con algunos huesos", narra.
De momento se conoce que Daniel Sancho pasará 10 días en la sección hospitalaria de la prisión como una medida preventiva de coronavirus.