El espectáculo único, de miles de luces y escenarios espectaculares, NightGarden vuelve al Fairchild Tropical Botanic Garden, en Miami. Este show de realidad aumentada, que es perfecto para
las fiestas navideñas, vuelve con cinco zonas totalmente nuevas y 12 experiencias en una mágica tierra de fantasía.
Desde el 10 de noviembre está disponible el a NightGarden, un espectáculo que interviene con luces y tecnología más de nueve hectáreas de jardines de la reserva botánica localizada en Coral Gables. Para apreciar la belleza del juego de iluminación, luces y fantasía, la atracción está abierta desde las seis de la tarde, de miércoles a domingo.
Esta experiencia, que consiste en caminar a través de los distintos senderos del parque que han sido convertidos en escenarios mágicos, es ideal para toda la familia y perfecta para niños de cualquier edad, quienes también pueden participar en un juego de realidad aumentada que consiste en encontrar a las hadas de este reino.
El recorrido, que puede tomar entre una hora y 90 minutos, incluye caminos de arcoíris, hologramas, video mapping y música. Además, los visitantes pueden convivir con Archie, el místico árbol parlante, que es una de las atracciones favoritas de este espectáculo que comenzó en 2018.
Entre las nuevas experiencias, los organizadores destacan un escenario dedicado a las maravillas invernales, ideal para la temporada de fiestas navideñas que se acerca. Este destino también incluye una amplia variedad de foodtrucks, bares y salas de descanso, distribuidos a lo largo del recorrido.
¿Cómo asistir a NightGarden en Fairchild Tropical Botanic Garden?
Los boletos para NightGarden pueden ser adquiridos en la taquilla del Fairchild Tropical Botanic Garden o en línea, a través de Fever. El precio del para niños menores de tres a 10 años es de US$25, mientras que de los once años en adelante, los visitantes deberán pagar US$30. En el caso de las personas de tercera edad y grupos, aplican diversos descuentos.
Se recomienda llevar zapatos y ropa cómoda, ya que la actividad se realiza principalmente caminando en los senderos del jardín botánico. También puede ser útil revisar las condiciones climatológicas, pues las instalaciones se encuentran al aire libre. No olvide llevar su celular, pues en cada escenario querrá captar fotografías y videos para sus redes sociales.