En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Bailey, la perrita que se perdió, volvió sola y tocó timbre de refugio
La mascota caminó 17 kilómetros para regresar al refugio donde la rescataron hace varios meses.
Bayle cuando tocó el timbre del refugio. Foto: Tomada de video
Dicen que los gatos pueden regresar a sus casas después de que se pierden con más facilidad que los perros. En El Paso, Texas (Estados Unidos), Bailey, una perrita derrumbó ese mito. Se perdió de la casa donde la adoptaron, volvió sola y tocó el timbre del refugio donde fue rescatada hace unos meses.
El animal fue rescatado de la calle por el refugio, donde la nombraron Bailey. Allí pasó varios meses hasta el mes pasado, cuando una familia la adoptó.
Según el portal Infobae, las circunstancias en que se perdió Bailey no son claras, pero su nueva familia y las personas del refugio la buscaron y pusieron carteles con su cara por toda la ciudad. Sin embargo, los días pasaron y la esperanza de volver a verla se desvanecía.
Pero fue la propia Bailey la que les dió la sorpresa. En plena madrugada, Bailey tocó el timbre en el refugio. Lo increíbles es que este lugar está ubicado a unos 17 kilómetros de la casa de su familia adoptiva. Por esto, todos se preguntan cómo hizo la perrita para encontrar el camino hasta un lugar seguro para ella.
“Me asusté. Dije, ‘¿quién viene a la 1.47 de la mañana?’. En la cámara se la ve a Bailey corriendo por allí, esperando que alguien la vaya a buscar. Una de nuestras colaboradoras gritó ‘Bailey’ y se puso a saltar de la alegría”, le dijo a los medios de comunicación Loretta Hyde, fundadora del refugio de animales de El Paso.
De inmediato la dejaron entrar, le dieron comida, la abrazaron y Bailey durmió toda la noche con una paz que seguramente no había tenido en días. Se supone que pasó al menos tres días sin comer y casi sin dormir.
Desde el refugio llamaron a la familia adoptiva, que no paró de buscarla y el reencuentro con ella también fue feliz.
Dice Infobae que esta historia se ha vuelto viral con miles de personas comentando en internet cuán inteligentes son los animales y cuánta felicidad traen al mundo.