En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Un viaje en primera clase de Delta, experiencia de lujo a más 30.000 pies de altura

Esta es la crónica de un recorrido inolvidable de Estados Unidos hacia Colombia. ¿Por qué? 

Delta

Delta Foto: Delta

Alt thumbnail

EDITOR VIDAActualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Para quienes somos altos la sillas de avión no son muy cómodas y, en mi caso, siempre prefiero viajar en el asiento del pasillo para tener más opciones para estirar las piernas.
Conocer otro país, otro territorio, otra ciudad, otra cultura siempre será un placer y no importa en qué circunstancias se haga, lo verdaderamente importante es descubrir, probar y acumular experiencias.
Pero claro, a medida que las aerolíneas se transforman y la tecnología avanza, las opciones para viajar son múltiples, unas más reconfortantes que otras. En mayo de este año, tuve la oportunidad de viajar a San Antonio, Texas, para asistir a la feria de turismo más importante de Estados Unidos, IPW
Y para llegar allí lo hice con Delta Air Lines, aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia. A mi regreso hacia Colombia viajé en primera clase de esta aerolínea: Por supuesto, la preocupación de viajar incómodo se esfumó, porque los asientos son más grandes, ergonómicos y elegantes (por supuesto, reclinables). 
Antes de iniciar el vuelo, la aerolínea ofrece un kit de limpieza dental, así como unos rios para dormir y refrescar la cara, todo esto en una cartuchera muy elegante. De entrada, la sensación que ofrece la aerolínea es de elegancia y le hace sentir al pasajero que es muy especial
Luego, si el pasajero no ha ordenado previamente su menú de almuerzo o de cena, el personal abordo le brindará una carta que incluye platos a la carta, así como diferentes tipos de bebidas. Pero más tarde volveremos sobre este punto.
Así luce los asientos de la primera clase de Delta.

Así luce los asientos de la primera clase de Delta. Foto:Camilo Peña

Si usted es amante de las películas y las series, no se preocupe por descargar películas en su celular, porque en primera clase de Delta Air Lines tendrá un sistema de entretenimiento abordo interesante, que va desde música, hasta series y películas, todo a través de una pantalla de 11 pulgadas que ofrece una excelente calidad. Fue un momento propicio para ver Aquaman.
A medida que el trayecto avanzaba la luces del avión son más tenues, de colores azules, que invitaban a descansar y a relajarse. Pero fue muy difícil, porque a parte del sistema de entretenimiento, quienes viajan en primera clase tienen bebidas ilimitadas, así que aproveche para tomarme unas cervezas. 
Y esta experiencia se complementa, por supuesto, con la cena. De verdad, pareciera que no se estuviera viajando en avión, que estuviéramos a más de 10.000 metros de altura; era como si se estuviera sentado en un restaurante. Mi cena un pernil de pollo al horno, acompañado de papas y vegetales salteados. 
La cena en la primera clase de Delta.

La cena en la primera clase de Delta. Foto:Camilo Peña

El recorrido entre San Antonio y Bogotá es relativamente corto. Hice una escala en Atlanta, pero en realidad quería que fuera más largo para poder seguir disfrutando de viajar en primera clase.
CAMILO ANDRÉS PEÑA CASTAÑEDA
SUBEDITOR VIDA DE HOY
CON INVITACIÓN DE DELTA AIR LINES

Sigue toda la información de Vida en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

Mis portales