Una familia busca desesperadamente a su hija que desapareció el pasado viernes, 16 de mayo en la localidad de Bosa, en Bogotá. Por ahora, solo tienen una pista que podría llevar al paradero de su hija, pero no saben nada de ella.
La joven tiene 17 años y ya se interpuso una denuncia para que las autoridades comiencen la búsqueda mientras la familia hace lo propio en las calles del barrio.
Salió a comprar el pan y desapareció
En horas de la tarde el pasado sábado, la menor salió de su casa en el barrio La Independencia, en la localidad mencionada, tras decirle a su familia que iría a la tienda a comprar pan para el desayuno. Sin embargo, nunca volvió y permanece desaparecida para su familia hasta hoy.
La niña se llama Jessica Medina Guzmán y, desde que sus papás se alertaron porque había pasado el tiempo y la niña no volvía, empezaron a preguntar en todos los hogares y establecimientos del barrio para saber si alguien la había visto.
Mientras tanto, se dio el reporte a la Policía para que contibuyeran en su búsqueda. Esto causó que le permitieran a la familia acceder a registros de video de uno de los establecimientos de la zona en la que vivían y así encontrar el primer indicio para poder seguir con la búsqueda activa de la menor.
Menor desaparecida en Bosa. Foto:CityTV
"Yo voy a donde la Policía y ellos me ayudan con el caso. Fuimos y fue cuando me dejaron ver las cámaras", declaró su madre, Diana Medina, para Citytv. En estas imágenes, se ve cómo la menor, tras salir de su casa, se sube a una motocicleta con un hombre desconocido.
"Mi hija se ve asustada cuando se está subiendo a la moto", declaró Medina quien aseguró, además, que nadie de la familia sabe dónde podría estar. El motociclista iba vestido con un buso de color rojo y líneas blancas en los brazos, además de un morral grande, por lo que se ve en el registro de video.
La niña estaba vestida con una sudadera blanca, una chaqueta blanca y el cabello suelto. Sin embargo, no hay posibilidad de counicarse con ella, pues no tiene celular porque se le dañó y tampoco posee redes sociales.
Su madre declaró que ya pusieron la denuncia ante autoridades. Foto:CityTV
Según su madre, ya han hablado con los amigos de la menor y los allegados pero no han dado con su paradero porque nadie sabe nada sobre lo que estaría haciendo la menor. "Ya hemos llamado, pero nada. Estamos muy preocupados, yo no he podido dormir", mencionó la mujer.
Por ahora, el único indicio que tienen es el video en el que la menor se sube a una motocicleta. En caso de ver a la niña, las personas pueden comunicarse con los números de teléfono de la Policía que, por ahora, avanza en la investigación y búsqueda.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí