No cesan los hechos de intolerancia en Barranquilla. El hecho más reciente se presentó en la parte externa de una cárcel de la ciudad, donde dos mujeres protagonizaron una violenta riña.
El caso se registró en la zona de ingreso de la cárcel El Bosque, en la localidad Suroccidente de la capital del Atlántico, sorprendiendo a la comunidad que durante el día se disponía a visitar a los internos.
En un video que fue difundido este lunes 26 de febrero en las redes sociales, se logran ver los instantes de tensión que vivieron los presentes, al ser testigos del fuerte enfrentamiento.
Según se puede observar, las dos mujeres decidieron arreglar sus diferencias a los golpes y jalones de cabello. Incluso, una de ellas fue impactada contra la malla de seguridad del centro de reclusión.
Los ánimos se fueron caldeando
De acuerdo con la versión de testigos, lo que empezó como una agresión verbal se fue tornando violenta a medida que pasaban los segundos, hasta que ambas se entrelazaron en agresiones físicas.
Al parecer, de acuerdo con las palabras de los presentes, tanto la esposa y la amante de un recluso se encontraron en la fila para el control de ingreso correspondiente, originando el enfrentamiento.
“¡Ella está embarazada, suéltala!”, decía uno de los testigos, quien debió intervenir junto con otro hombre para evitar que la situación pasara a mayores en la cárcel El Bosque de Barranquilla.
Deivis López Ortega
Corresponsal de EL TIEMPO - Barranquilla
Escríbeme a deilop@eltiempo.com