Al parece, la terminación del contrato, el pasado viernes, que tenían el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con la famosa plataforma Sppotify sacó de sus cabales a Bill Simmons, uno de los altos ejecutivos de esa compañía. Simmons incluso calificó a la afamada pareja de "estafadores", según lo revela CNN.
"Ojalá hubiera participado en la negociación de 'Meghan y Harry dejan Spotify'", dijo Simmons en su podcast homónimo el viernes.
"'The F**king Grifters' [Los j*****s estafadores]. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para intentar ayudarle con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias... Que se j***n. Los estafadores".
Según CNN, la asociación entre Archewell Audio, la productora de la pareja, y Spotify pretendía incluir numerosos programas pero, finalmente, solo produjeron una serie y un especial navideño.
La pareja desarrolló con Spotify la serie 'Archetypes' que, según se explica en la descripción del programa, tenía como fin "investigar, diseccionar y trastocar las etiquetas que intentan dejar atrás a las mujeres". Por los micrófonos de Meghan pasaron invitados reconocidos como Serena Williams, Mariah Carey, Paris Hilton y Trevor Noah.
CNN anota que "Archewell Audio y Spotify anunciaron que habían 'acordado mutuamente separarse', apenas dos semanas después de que la empresa de streaming de audio dijera que había recortado 200 puestos de trabajo en su unidad de podcasts, lo que supone el 2% de su plantilla mundial, en un 'reajuste estratégico'".