Existen varias precauciones que se deben tomar a la hora de conducir y muchas de ellas a veces suelen parecer inverosímiles o que nunca se hubiera pensado hay que tener en cuenta.
Una de ellas es específicamente para las mujeres que suelen portar el conocido ‘caimán’ o pinza en el pelo, cuya usuaria presentó hace algunos días un accidente que hasta pudo costarle la vida.
La joven Jeena Panesar, habitante de Londres, Inglaterra, mientras manejaba su vehículo rumbo a su casa, sufrió un accidente de tránsito, en el cual perdió el control del automóvil al chocarse contra un árbol y posteriormente este se volcó.
En el accidente, la joven al recibir varios golpes dentro del auto uno de ellos fue en el lugar donde portaba el popular ‘caimán’, y luego este se le incrustó en gran parte del cráneo.
“Estaba en estado de shock y pánico, pero me arrastré y salí por la ventanilla destrozada. Es triste decirlo, pero pensé que iba a morir”, expresó la joven mujer a la BBC.
Panesar quien perdió el conocimiento, recibió ayuda por parte de un transeúnte que pasaba por el lugar en el momento del siniestro vial.
“Los médicos me dijeron que tenía un corte de 30 cm desde la ceja izquierda hasta la nuca, que pensaban que había sido causado por el techo del coche y mi pinza para el pelo“, afirmó Panesar, quien hoy en día presenta una gran cicatriz en su cabeza.
La mujer todavía se encuentra recuperándose de las heridas y manifiesta que le aconseja a las mujeres que suelen usar este rio del pelo a la hora de conducir, no volver a hacerlo puesto que pueden recibir heridas tan graves como las que ella sufrió en el accidente.
Una niña de tres años murió, durante un accidente de tránsito
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias