Con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares, la película combina escenarios reales con efectos CGI para dar vida a Stitch y otros personajes alienígenas. El enfoque busca equilibrar la fidelidad al material original con las posibilidades del cine en acción real .
Ambientada en Hawái, la película sigue a Lilo Pelekai, una niña solitaria que, tras perder a sus padres, vive con su hermana mayor Nani.
La vida de Lilo cambia al adoptar a Stitch, una criatura alienígena diseñada para la destrucción, a quien confunde con un perro. Juntos, enfrentan desafíos que ponen a prueba el significado de la familia y la pertenencia.
El director Dean Fleischer Camp ha señalado que uno de los mayores desafíos fue adaptar el humor exagerado de Stitch al formato realista, optando por centrarse más en la profundidad emocional de las relaciones, especialmente entre Lilo y Nani.
"La esencia de [Stitch] es la destrucción, y gran parte de la comedia del personaje proviene de ese impulso. La violencia, en realidad, es muy difícil de representar; simplemente funciona de forma muy diferente".
Mientras la película se estrena el próximo 22 de mayo, Disney lanzó un libro de actividades que puede descargar gratis aquí.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí