La pelea entre el exboxeador Mike Tyson y el youtuber Jake Paul podría ser pospuesta nuevamente debido a los problema de salid de Tyson, que tuvo un problema de úlcera recientemente.
Los organizadores de la pelea informaron en su momento que después de una consulta médica, los doctores le recomendaron a Tyson no hacer entrenamiento físico fuerte hasta después de unas semanas.
MIke Tyson, leyenda del boxeo. Foto:AFP
Tanto ‘Iron Mike’ como Paul acordaron que no valía la pena hacer la pelea, que primero estaba programada para el 20 de julio, si ambos no se encuentran en su mejor forma física.
La pelea se realizará en el mismo inmueble, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el transcurso de este año y la fecha definida es en noviembre.
Tyson, en problemas
Mike Tyson Foto:AFP
“Estoy agradecido al personal médico que me trató y a MVP, Netflix y AT&T Stadium por trabajar diligentemente para encontrar la mejor fecha de reprogramación para todas las partes”, declaró Tyson.
Los aficionados tendrán que esperar un poco más para ver a estos dos boxeadores en acción.
El combate tan esperado se ha reprogramado para el 15 de noviembre. Los fanáticos podrán disfrutar de este evento en directo en el AT&T Stadium, o a través de la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, versiones de prensa apuntan a que la pelea podría volver a modificarse, de acuerdo a cómo se encuentre Tyson.
Por ahora, Jake Paul y Mike Tyson tendrán un face to face el 18 de agosto en el Fanatics Fest de Nueva York. En este evento, ambos contendientes intercambiarán declaraciones previo a su gran pelea.
En su corta carrera como boxeador Paul, de 27 años, suma nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; un récord que se opaca ante el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y sólo seis derrotas.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí