Mujer se iba a realizar un estiramiento de rostro y le colocaron senos y glúteos

La mujer viajó a México para operarse con el fin de que el procedimiento le saliera más económico. 

La mujer viajó a México para operarse por cuestión de precios. Foto: Twitter:@Metropoles / iStock

PeriodistaActualizado:
Una estadounidense de 65 años viajó desde Washington en el estado de hasta Tijuana en México, con el objetivo de realizarse un estiramiento en su rostro, con tan mala suerte que cuando despertó del procedimiento el resultado fue totalmente distinto al acordado. A cambio fue intervenida con un aumento de busto y un levantamiento de glúteos. 
Kimberly McCormick deseaba realizarse una elevación en su piel y tensar los tejidos músculos de su cara, ya que la grasa localizada en la misma y el cuello se puede esculpir, eliminar o desplazar. 
Esto era lo que ella tenía en mente, pero lo que se suponía que era un procedimiento estético, terminó por convertirse en toda una pesadilla de facturas médicas y una situación dolorosa para la paciente. 
De acuerdo con la afectada, esta decidió viajar al país centroamericano por temas netamente económicos, ya que en Estados Unidos el costo del proceso era de 50.000 dólares (200 millones de pesos colombianos), mientras que en México el valor era de 12.000 dólares (48 millones de pesos). 
McCormick afirma que cuando despertó se topó con el inimaginable suceso. Un busto demasiado grande para su cuerpo y un levantamiento de cola innecesario que la mujer nunca solicitó y del que solo estaba esperando que le quitaran 90 pulgadas de exceso de piel luego de una cirugía previa para perder peso.
"Entré en quirófano a las cuatro de la tarde y no salí hasta la una y media de la madrugada. Luego llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido”, declaró la afectada en conversación con 'FOX 13'.
Así mimo, narró que esta le preguntó: '¿Les dijiste que querías una C completa', y yo dije: ‘No, nunca diría eso, nunca’”, recordó. Por otra parte, denunció que el cirujano no le quitó la piel suelta debajo de sus brazos y muslos y que la habitación donde se llevó a cabo la intervención estaba “sucia”.
Aunque se desconoce el nombre del establecimiento, McCormick afirma que este procedimiento además del dolor y las posibles repercusiones, le deja una posible deuda de 75.000 dólares (300 millones de pesos) para resarcir las cirugías de las que todavía se está recuperando, según las revisiones médicas a las que ha acudido. 
NATHALIA GÓMEZ PARRA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

Sigue toda la información de Internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Conforme a los criterios de

Saber más

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor:

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí