Luego de la polémica suscitada por ‘
Severo Sinvergüenza’, un establecimiento comercial dedicado a la venta de waffles artesanales en forma de penes y vaginas, una de las mujeres de los videos habló en
Caracol Radio.
Inicialmente la mujer dijo que el video y las acciones realizadas habían sido con consentimiento de las partes. Adicional a esto, mencionó que el video había sido realizado en 2022.
Tras las críticas en redes sociales, 'Stefy' explicó lo sucedido: "No había penetración porque había unos leggins de por medio y solo era el tema de los senos con la leche condensada", dijo a Caracol Radio.
De la misma manera, Stefy dijo que este video había sido acordado por ambas partes, pues ella quería promocionar su cuenta en OnlyFans: "La idea era, cada uno, hacerse publicidad".
Sobre los comentarios que ha generado el video, la joven puntualizó que "deben haber muchas personas que critican y todo eso", pero señaló que "nadie te obliga" a realizar esos actos.
Los videos del establecimiento ha sido duramente cuestionados. De hecho, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, expuso su rechazo total a que se exponga a menores de edad a contenidos sexuales en redes sociales y se promueva a Cali con lugares como 'Severo sinvergüenza. "También a que se use el cuerpo de las mujeres para vender. Urgente autoridades distritales y nacionales intervengan", manifestó.
La Alcaldía se pronunció al respecto
Para que el establecimiento erótico pueda seguir brindando sus servicios a la comunidad tendrá que realizar polarización de los vidrios, con el objetivo de que las escenas que tienen lugar dentro no puedan ser visualizadas desde el exterior. De esta manera, se prohíbe el exhibicionismo.
‘Severo Sinvergüenza’ deberá, además, señalizar y controlar el comportamiento tanto de los trabajadores como de los clientes dentro de las instalaciones. Según explicó El País de Cali, fueron prohibidos los golpes y cachetadas entre los visitantes y quienes atienden el lugar de postres.
Más noticias:
Pamela Avendaño
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS