En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Jada Pinkett dice que la bofetada de Will Smith en los Óscar salvó su relación
El bochornoso acto en lacereemonia del año pasado fue retomado en una entrevista de la actriz.
La pareja ha generado polémica en los últimos años. Foto: Instagram @willsmith / @jadapinkettsmith
Jada Pinkett Smith ha dicho que el escándalo de la bofetada de Will Smith a Chris Riock en la ceremonia de los Óscar de 2022 fue un episodio positivo; a pesar de que antes criticó a su pareja por el escándalo.
Eso los hizo ser el centro de la polémica, convertirse en la comidilla de Hollywood y afectó sus carreras y su vida familiar. Pinkett habló de su familia, de su relación y tuvo que lidiar con rumores y ataques; sumado al hecho de criticar a su pareja por la reacción desmedida que se vio por televisión en la ceremonia.
Pero ahora parece haber cambiado de parecer. En una entrevista con el Daily Mail dijo que no se arrepiente de haber ido a los Óscar y que todo ese conflicto terminó llevándola a vivir experiencias muy positivas. “Después de todos esos años tratando de descubrir si dejaría el lado de Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?”, reconoció.
Aunque llevaban separados varios años y nadie lo sabía, la actriz y cantante reconoció que no ha pensado en formalizar esa condición de manera legal. “Ambos estamos envejeciendo. Y además, llevamos juntos 30 años, así que, aunque llegue alguien nuevo, ninguno de los dos irá a ninguna parte. Somos una familia que necesita cuidarse unos a otros y siempre lo estaremos. A veces hace falta una crisis para que te des cuenta de eso”, dijo en la misma entrevista.
Jada Pinkett Smith fue adicta al porno cuando intentaba ser abstemia. Foto:Instagram: @jadapinkettsmith
A pesar de la presión de las redes sociales y la controversia, Will Smith ha mantenido su apoyo a Jada en la promoción de 'Worthy'. La actriz ha confesado que, en medio de una depresión y una crisis en su vida a los 40 años, sus pequeños fueron su mayor apoyo para superar las adversidades.
En esa ocasión, la pareja fue vista en buen estado de ánimo, acompañados por sus hijos y el primogénito de Will, Troy Smith, fruto de su relación con Sheree Zampino. Todos se unieron para apoyar a Jada en la promoción de 'Worthy'. La actriz ha confesado que, en medio de una depresión y una crisis en su vida a los 40 años, sus pequeños fueron su mayor apoyo para superar las adversidades.