Tras anunciar su divorcio,
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se reencontraron. El hecho quedó registrado en las redes sociales de la barranquillera y dio mucho de qué hablar.
Después de mucha especulación, Felipe Saruma y Andrea Valdiri confirmaron a través de unos videos subidos a sus perfiles de Instagram que su matrimonio llegó al final. Igualmente, ya se dejaron de seguir en la red social, pero no han borrado las fotos en las que están juntos.
Al ser una pareja tan conocida en Colombia, las reacciones por parte de miles de internautas no se hicieron esperar y en estas destacaron duras críticas hacia la empresaria, en las que la señalaban como la responsable de que el matrimonio no funcionara.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma se reencontraron
Los creadores de contenido, sin embargo, han expresado que sin importar que ya no son pareja, mantienen una buena relación, por lo que hace poco fueron vistos juntos nuevamente.
De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de Andrea Valdiri, la mujer fue modelo para una marca de productos de belleza que promete eliminar el acné. Allí, la barranquillera de 32 años mostró el detrás de cámaras y fue ahí cuando en diferentes momentos Saruma fue captado.
El joven de 24 años hizo parte del proyecto desde la producción, es decir, ambos aún trabajan juntos dejando a un lado su vida personal.
Los internautas celebraron el video hecho con comentarios como: “Esas producciones así dan ganas de comprar es todo, ¡genial!”, “Qué creatividad, excelente video y publicidad”, “Amo tu creatividad”, “Por esto es que no suelta al Saru del todo”, “La única que puede laborar con el ex”, “Saruma y tú siguen siendo un equipo excepcional”.
Lowe León y su respuesta cuando le preguntaron por Andrea Valdiri
En la emisora ‘Tropicana’, Lowe León estuvo como invitado para hablar de su carrera musical y cómo le ha ido viviendo en Valencia, España, junto a su esposa, Liceth Córdoba, y su pequeño hijo.
Sin embargo, los locutores no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle qué opina del divorcio de Andrea y Saruma. El artista aseguró que por el momento no puede hablar de su expareja por recomendación de sus abogados frente al proceso legal que enfrenta para el reconocimiento de su hija Adhara.
Pero no dudó en decir: “Lo que tengo por decir es que estoy muy contento y feliz. Dios va poniendo las cosas en su lugar, todo se está dando a mi favor y estoy aprovechando las oportunidades de la vida”.
KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO