El famoso cantante urbano Bad Bunny ha incursionado en otros negocios distintos al de la industria musical y, desde agosto de 2022, inauguró Gekkō, su primer restaurante exclusivo de comida japonesa ubicado en Miami (Estados Unidos), en el centro financiero Brickell.
Y aunque todo parece ir viento en popa, el pasado fin de semana se presentó un suceso que preocupó a los seguidores del artista, pues distintos cuerpos policiales hicieron presencia al lado del lugar.
De acuerdo con el medio de entretenimiento 'TMZ', el pasado sábado 11 de febrero se encontraba un equipo de policía 'Swat' - Special Weapons And Tactics (Armas y Tácticas Especiales)- cerca al popular restaurante, por lo que las calles estaban bloqueadas.
Varios transeúntes grabaron la escena con preocupación, pues vieron a los policías entrando y saliendo del lugar.
Sin embargo, 'TMZ' indicó que los agentes estaban investigando un caso de delincuentes fugitivos que se desarrollaba en el hotel SLS LUX Brickell, el cual se encuentra justo al lado de Gekkō, en el mismo edificio.
Aunque las autoridades no han dado más detalles de lo sucedido, al parecer el local de Bad Bunny no tiene ninguna relación con la investigación. Además, el medio mencionado anteriormente afirmó que el puertorriqueño no se encuentra en Miami.
¿Cuánto cuesta comer en Gekkō?
El restaurante del interprete de ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’ y ‘Neverita’ tiene como especialidad el sushi. Sin embargo, la carta está abierta para todos los paladares. Desde parrilla hasta caviar, trufas o láminas de oro.
Hace poco, la tiktoker llamada 'Aquí Sandra' realizó una reseña de este lugar, y publicó los precios de algunos de los platos que consumió.
De acuerdo con el video, la joven pidió:
- Ostras: el plato costó 28 dólares, es decir, un poco más de 134 mil pesos colombianos.
- Dumplings de langosta: su valor fue de 36 dólares (poco más de 173 mil pesos).
- Arroz frito con wagyu: el precio fue de 34 dólares, es decir aproximadamente 163 mil pesos.
- Salmon roll: el plato le costó 26 dólares, poco más de 125 mil pesos.
- Nigiris con láminas de oro: el valor fue de 39 dólares, más de 187.000 pesos.
- Filete de wagyu: el precio es de 105 dólares, es decir, un poco más de 500 mil pesos.
- Tarta de lava: el plato costó 18 dólares, es decir, 86 mil pesos colombianos.
La cuenta por los alimentos fue de 286 dólares, que equivalen a, aproximadamente, 1.3 millones de pesos colombianos.
ELTIEMPO.COM