En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Críticas a la cantante Lily Allen por devolver a la perrita que adoptó en un refugio porque se comió su pasaporte: 'Fue la gota que derramó el vaso'
La confesión la hizo ella misma en su podcast 'Miss Me'.
La cantante británica ha recibido mensajes de descontento por al actitud frente a la mascota. Foto: Instagram: Lilly Allen / TikTok: Gabriel Mahalem
La cantante Lily Allen está siendo criticada en los últimos días pues ella, a través de su podcast ‘Miss Me’, contó que su mascota había dañado los pasaportes de tres de los de su familia y que por esta razón había resuelto devolverla al sitio en donde la adoptó.
Por el hecho, la organización defensora de animales Peta - personas por el trato ético a los animales- cuestionó a la cantante y le envío un perro de peluche como protesta acompañado del mensaje: "Este es el único animal que puedes llevar a tu casa”.
“Rescatamos a nuestra perrita Mary de un refugio en Nueva York y la amábamos mucho, pero desarrolló una ansiedad por separación bastante severa y se comportaba de muchas maneras. No podía quedarse sola por más de 10 minutos, hacía 3 caminatas largas al día, 2 con nosotros y una con un paseador de perros local y varios perros más” afirmó Allen en su podcast.
Así mismo en X, la cantante aseguró: “Trabajamos con el refugio del que la rescatamos y nos derivaron a un especialista en comportamiento y un entrenador profesional. Era un voluntario del refugio que venía a cuidarla cuando no estábamos y, después de muchos meses y mucha deliberación, todos estuvieron de acuerdo en que nuestro hogar no era el más adecuado para Mary (...) lo de los pasaportes fue la gota que derramó el vaso”.
A pesar de estas explicaciones, Allen se ha ganado varios comentarios en contra e incluso ya se habla de amenazas.
“He recibido algunos mensajes realmente aborrecibles, incluidas amenazas de muerte. Algunos de los comentarios más repugnantes han estado en todos mis canales de redes sociales”, aseguró Allen.
De acuerdo con TMX, la perrita Mary se encuentra sana y salva y se asegura que fue reubicada en un hogar de paso a las pocas horas de haber vuelto al refugio.
Peta, además de haber enviado el mensaje a Allen, también publicó en su portal oficial un comunicado en el que se asegura: “Si bien puedes conseguir nuevos pasaportes y reprogramar tus vuelos, Mary puede pasar muchos meses en el refugio esperando una nueva familia, si es que tiene la suerte de encontrar una”.
Así mismo, añadieron que los perros no deberían tratarse como rios que se pueden descartar cuando ya no son convenientes en un hogar.