El regreso del dúo británico de música electrónica
Disclosure, fue toda una experiencia para los asistentes,
quienes con una gran ovación les dieron una gran bienvenida a los artistas el jueves 15 de febrero en el centro de eventos Chamorro City Hall.
Desde las 7:30 p. m., la ciudad estaba iluminada con los juegos de luces que ofrecieron los dj's colombianos, quienes estuvieron a cargo de la apertura del evento musical organizado por TBL Live: Jose Labeat, Delkode y Sub Chunk.
Mientras se preparaba Disclosure, los artistas mencionados se encargaron de animar al público con varios sets de techno y electrónica, los cuales estaban acompañados de diversos visuales que hacían de esta experiencia algo único.
Si en algún momento los presentes querían salir a descansar un poco se encontraban con diversas activaciones de marca que ofrecían varios productos de comida, bebidas alcohólicas y espacios exclusivos para tomarse unas cuantas ‘selfies’.
El público tuvo una noche de baile junto a Disclosure
Aunque los dj’s invitados tenían al público bailando, los capitalinos ya estaban ansiosos por escuchar a Disclosure en vivo, por lo que cuando el dúo hizo su entrada al escenario con la pregunta se escucharon diversos gritos por la emoción de verlos sobre la tarima.
El set que los artistas prepararon, inició con una de sus canciones más famosas ‘When A Fire Starts To Burn’, lo que hizo que las personas se acercaran más hacia la parte de en frente para ver el ‘show’ en primera fila.
El ‘show’ de luces y los gráficos que se presentaron en el evento también fueron parte del espectáculo tan esperado. Durante su presentación, se podía sentir la vibración en el suelo, debido a que el público estaba bailando sin parar.
Uno de los momentos más especiales fue cuando Disclosure tocó su gran éxito titulado ‘Latch’, que es interpretado por el cantante británico Sam Smith, al escuchar un poco de la melodía la fiesta se animó más que nunca, los saltos y la ovación de los asistentes era notoria.
Tras dos horas de baile, Guy Lawrence se despidió de la manera más emotiva posible, puesto que tomó una bandera colombiana y la extendió con sus brazos como celebración por el resultado de su concierto.
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO