En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Explicativo
Epa Colombia se reencontró con su hija en la cárcel el Buen Pastor, así fue el emotivo momento
Hasta el momento se desconoce si le concederán el beneficio de lactancia diaria a la ‘influencer’.
Daphne Samara se reencontró con su madre luego de dos semanas. Foto: Instagram: @karolsamantaoficial
El pasado sábado 15 de febrero, la creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, recibió una inesperada visita en la cárcel de mujeres el Buen Pastor, donde se encuentra cumpliendo con su condena por los daños provocados en las movilizaciones sociales del año 2019.
De acuerdo con algunas imágenes compartidas por varios s en redes sociales, la familia de la ‘influencer’ ingresó al centro de reclusión con la pequeña Daphne Samara para que madre e hija se pudieran reencontrar.
En las fotografías que fueron difundidas rápidamente en las plataformas digitales, se puede observar a Gerardo Barrera, padre de la empresaria, cargando a la menor mientras están a las afueras del lugar.
Sin embargo, en otra de las publicaciones, los internautas dejaron ver a Karol Samantha, la pareja sentimental de Epa Colombia, saliendo con la pequeña niña en los brazos para subirse a una camioneta de color rosado que las esperaba.
Según el reporte de algunos medios de entretenimiento del país, este habría sido el primer encuentro entre la creadora de contenido y su bebé de diez meses, luego de ser recluida en el centro penitenciario para mujeres de Bogotá.
Además, en los últimos días se dio a conocer que, tras ser denegada la modalidad de casa por cárcel con la que la empresaria pensaba pagar su condena, su defensa solicitó la hora diaria de lactancia reglamentaria con la que cuentan las madres que están privadas de la libertad.
A pesar de esto, hasta el momento se desconoce si las autoridades le concederán este beneficio a Daneidy Barrera para que pueda continuar con su proceso de lactancia materna, teniendo en cuenta la corta edad con la que cuenta la menor.
La visita de sus familiares no pasó desapercibida para muchos, debido a que llegaron en uno de los lujosos automóviles de Epa Colombia, desatando algunas reacciones en redes sociales.
La mayoría de personas que siguen de cerca el caso de la creadora de contenido, destacaron que esperan que pronto Barrera logre salir de la cárcel para que pueda estar con su hija y su familia.
Por su parte, hay quienes consideran que las medidas han sido muy extremistas, señalando que están de acuerdo con que la ‘influencer’ pague por lo que hizo, pero sin perjudicar el bienestar de la pequeña Daphne Samara.