En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Las claves de la dieta de Hugh Jackman, 'Wolverine', para perder peso y ganar músculo
El australiano debe cumplir con una rutina estricta de ejercicio y alimentación para su personaje.
El intérprete de 'Wolverine' debe mantener una rutina estricta. Foto: Instagram: @thehughjackman
El actor australiano Hugh Jackman ha participado en diferentes producciones de la empresa de entretenimiento Marvel, la cual es reconocida por recrear grandes historias de sus cómics más icónicos en los que aparecen diversos superhéroes y villanos.
Uno de los papeles más representativos del artista es ‘Wolverine’, de la película de los ‘X-Men’, la cual salió en el año 2000 y continúa en vigencia con su aparición en otros largometrajes de la empresa estadounidense.
Por tal motivo, Hugh Jackman, a sus 55 años, debe mantener la figura característica de este personaje con un estricto entrenamiento y una dieta específica para su objetivo, ya que pronto volverá a las salas de cine con la nueva producción de Marvel, ‘Deadpool 3’.
No solo basta con tener una rutina exigente para el gimnasio, puesto que se debe analizar el tipo de cuerpo y la reacción ante cierto tipo de procedimientos, por lo que para estos cambios físicos se necesita de un profesional que asesore a las estrellas y les brinde una dieta adecuada según sus necesidades.
En el caso de Hugh Jackman, el actor debe seguir un plan de alimentación que contenga ayuno intermitente y el consumo de pollo, pero también debe hacer el conteo de las calorías que consume diariamente. En 2023 el artista compartió qué era lo que debía comer durante las seis comidas que le recomendaron para el día a día.
Durante las grabaciones la cantidad nombrada de platillos que consumía estaban conformados por lubinas negras con arroz vegetariano y salsa de hierbas, salmón con papas y salsa picante, dos porciones de hamburguesas de pollo con papas dulces y dos porciones de solomillo con pasto y fideos, según ‘Men’s Health’.
Para lograr esos músculos que caracterizan a sus personaje, debía ingerir un total de 8.300 calorías diarias, tres veces más de lo que debería comer un hombre de su edad, puesto que lo recomendable para las personas entre los 51 y 55 años es consumir 2.800 calorías diarias, de acuerdo con el medio mencionado.
En una entrevista con Chris Wallace, Hugh Jackman explicó que su musculatura no fue producto de esteroides, sino del consumo de pollo y que, adicional a esto, se toma un batido especial: "Si me despierto por la noche, me lo tomo antes de volver a dormir, mantiene los músculos reparándose y el metabolismo en marcha".