El pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo Time100 Next Gala, la cual galardona a las estrellas y figuras públicas más influyentes en sus campos ya sea actuación, música u otros.
En dicho evento, Megan Fox, conocida por su papel en las películas de ‘Transformers’, fue una de las protagonistas y llegó acompañada de su esposo, el artista Colson Baker, conocido en la industria musical como Machine Gun Kelly.
En su cuenta de Instagram, la también modelo publicó una variedad de fotos de la gala que compartió al lado de su pareja e intérprete de canciones como ‘Home’, ‘Rap Devil’, ‘More than Life’, entre otras.
La actriz no solo elogió el atuendo de su pareja sino que además publicó una carta de amor en la que lo describe de una manera exorbitante.
Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó sobre la tierra. Mátame o déjame embarazada, esas son las únicas opciones.
En su última publicación de Instagram, junto a las fotos que la actriz subió con Machine Gun Kelly, ella adjuntó una carta escrita para él.
Los seguidores de la pareja se han mostrado sorprendidos por la manera en la que Megan Fox ha escrito la misiva y ha demostrado el amor, pues es notable la pasión que siente por el rapero.
Cabe resaltar que su relación se dio a conocer en enero del presente año y, sin importar la diferencia de edad, se han mostrado muy enamorados.
De hecho, la actriz compartió un video del momento en que el artista de 32 años de edad se arrodilló para pedirle matrimonio y evidenció el momento en el que el rapero compartió una leyenda.
“En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol baniano. Pedimos magia. No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético”, fueron algunas de las palabras de Machine Gun Kelly.
De igual manera, Megan Fox confesó en su publicación que tanto ella como el cantante bebieron la sangre del otro, a manera de ritual para entregarse en cuerpo y alma.
“Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en Juego de tronos. Pero son solo unas gotas”, contó Megan Fox en una entrevista para ‘Glamour’.
Pero allí no termina todo, además de beber su sangre, el anillo con el que el rapero le propuso matrimonio a la actriz incluía espinas en la banda, para que la lastimara si alguna vez intentaba quitárselo de su mano.
“Él es mucho más descontrolado, exagerado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decirme: 'Toma mi alma’”, comentó la actriz a manera de broma.
Más noticias
Tendencias EL TIEMPO